domingo, 24 de julio de 2011

Portrait de Kristen con el cast de SWATH para EW!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de altura que tiene el cazador, y yo que pensaba que no había actores tan tan altos como nuestro Rob...

Anónimo dijo...

COMO NUESTRO ROBERT NADIE.-

Adri dijo...

Si yo también quedé muy sorprendida con la altura del cazador (perdón pero no sé el nombre)sobresale por las cabezas de todos jejej, pero me gusta lo reconozco, es muy guapo, pero claro que como Rob no hay nadie. ;)

Anónimo dijo...

Mis ojos son para uno solo, no me interesa mirar para el lado.

ROB me cautivo, hipnotizo, me atrapo y aquí estoy navegando perdida en sus facciones, miradas, sonrisas en todo El.

ROBERT como tu nadieeeeeeeeee.

ROB TE AMO.-

Anónimo dijo...

Sí la verdad que lindo Cris Hensworth, y muy alto, pero obvio que me quedo con Rob.

Anónimo dijo...

Cris es muy descomunal, particularmente veo mejor al otro chico q hara de principe. Y hablando de Rob pues coincido con ustedes q como él nadie por eso entro a la pagina para saber de este pedacito de bombon y tb de Kris.

Anónimo dijo...

ojos para el principe, es encantador de verdad, va a hacer muy buena pareja con blanca nieves, los veo hasta parecidos con ganas de estar en otra parte, me encantan

Anónimo dijo...

que patas mas raras le salieron a la kikita