domingo, 24 de julio de 2011

Recogida de firmas para que Summit muestre el clip de la Luna de Miel.


El pasado jueves 21 en el Comic-con de Amanecer Parte 1, se mostraron dos clips de la tan esperada película. El primer clip que se mostró, donde aparecía Jacob, fue grabado y subido a internet horas despues. Pero el segundo clip en el cual aparecían Edward y Bella en la Luna de Miel en la Isla Esme todavía no ha sido subido a internet. Segun los fans que pudieron asistir al Comic-con, los guardas de seguridad de la sala les prohibieron grabar el clip y por eso solo hay videos de audio y descripciones :(

Todos los fans que no pudimos asistir al Comic-con de San Diego, nos hemos indignado. Por eso vía Twitter se están recogiendo firmas para mandarlas a Summit y pedir que se muestre el clip porque todos los fans de Twilight tenemos derecho a verlo y a disfrutar de esos casi cuatro minutos de pura emoción que es lo que dura el clip.
Porque al fin y al cabo todos los fans de la saga nos hemos ganado el derecho de ver este clip. Hemos votado sin descanso en los Mtv Movie Awards, en los Teen Choice Awards y en todos los lugares en los que estaban nominados y logrado que la saga Crepúsculo gane la gran malloria de los premios año tras año. Hemos ido al cine más de una vez para ver las películas que tanto nos obsesionan y además hemos comprado los DVD’s a pesar de que ya nos sabiamos las películas de memoria. Así que hemos de hacerle ver a Summitt que debemos (y necesitamos) ver ese clip.
Ya hay más de 7oo firmas pero se necesitan más. Para firmar dale click AQUÍ.


Fuente/Vía: twitition

6 comentarios:

Mirella dijo...

ps ya yo el firme, no es justo qeu solo algunso hallan visto el clip, y mas del dobre solo peuda suar al iamginacion detesto mucho que Summitt haga eso, los odio!! no es nada justo, asiq ue mas les vale subir ese video, la ansiedad me ava a carcomer!!!

Anónimo dijo...

Y si no tienes twitter como firmas? Yo estoy de acuerdo y quiero participar pero no tengo cuenta en twitter sino en facebook sólo se pueden recoger ahí?

Anónimo dijo...

Yo si no fuera porque amo a Rob y a Kristen no iría a ver ninguna película más de la saga que haga ganar dinero a esta gente.

Es una gran falta de respeto lo que nos han hecho, no se puede pasar a llevar de esta forma a los miles de seguidores que año a año hemos agotados las entradas para ver cada una de sus entregas.

Summit váyanse al diablo, los odio. Espero que Rob y Krist no vuelvan a trabajar nunca mas con ellos.

Anónimo dijo...

si es verdad solo qieren vender que basura es Summit aunqe despues lo publiqen no me retractare asco D:

Anónimo dijo...

Nos estan tomado el pelo!!! Nosotros los fans hemos hecho rico a Summit. Sin nosotros jamás hubiera saltado a la fama y nos lo pagan dejandonos sin ver el clip!!! No es justo! Yo ya he firmado y espero que firmen todos los fans.

Anónimo dijo...

Que ya muestren el video, somos nosotras las fans !!!

Otra cosa, podrían agregar el link de juntar firmas para que Robsten haga un MTV First, a ver si de una buena vez Summit hace caso a sus fans ;)