domingo, 28 de agosto de 2011

PELIGRO: SEX FACE!!!




ADVERTENCIA: La serie de imágenes que siguen a continuación pueden producir hiperventilación o combustión espontánea.

Es desición suya si desea continuar


Si vas a continuar mejor acomódate y pon un poco de música. Dale Play:




“En una escala del uno al diez, le doy un diez. Tiene unos labios muy sexys y es muy dulce, muy tierno”

Donna Scott


“Es un muy buen besador“

Christina Ricci


“En mi caso cuando yo miro a Robert es como si pudiera ver dentro de su corazón, y él puede hacer lo mismo”

Kristen Stewart


“Ver lo cercano y sencillo que es… hizo que el rodaje fuera para mí un placer”

Emilie de Ravin.


“Me gustaría salir con él si lo encontrara”

Jennifer Love Hewitt


“Robert es genial. No creo que haya conocido a nadie como él. Él es tan auténtico y divertido y tiene un alma única y realmente respeto eso de él”

Christian Serratos



“¡Soy fan de Robert Pattinson! ¡Lo Adoro!”

Dulce Maria


“Rob es un buen actor y tiene una ética de trabajo loca. Él es muy sensible. Él es perfecto. Él es MIperfecto Edward”

Kristen Stewart


“Inteligente, bueno, talentoso, atractivo y generoso”

Emma Watson


“Le di un abrazo a Rob Pattinson hoy, Ok niñas, lo entiendo ahora. Es tan lindo“

Miley Cyrus


“Yo le respeto mucho. Es fascinante y un multi-talentoso ser humano”

Nikki Reed


“Pase a lado suyo. Y, si, le dije hola. El es muy dulce, y muy guapo”

Lea Michelle



¿Ya no pueden más?


“Robert Pattinson es absolutamente encantador“

Kristin Scott Thomas


“Me gustaría trabajar con Robert Pattinson. Lo amo“

Cassie Scerbo


“Me comería Rob Pattinson para que pudiera robar algo de ese bonito (…) Quiero ese James Dean, ese pelo sexy”

Megan Fox



“Sí, es muy apuesto, al igual que una estrella de cine del viejo mundo”

Uma Thurman




“Acabo de ver Crepúsculo anoche por primera vez, y tengo que decir que creo que Robert es hermoso y un actor increíble. El es fabuloso!”

Paris Hilton.


Y la mejor frase de todas…


“El es un muy buen amigo, así que eso sería muy extraño (una relación con él), además soy amiga de su ¡NOVIA!”

Reese Witherspoon

Ups!


Grande Reese… Usted sabe!!



17 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDIOSO,GRANDIOSO EL ES ESO Y MUCHISIMO MAS ¡MADRE MIA QUE MALITA ME PONE!

Anónimo dijo...

EL SABRA K ES TAN SEXY???HARA TODO ESO A PROPOSITO?LO DE LA LENGUA, LO D MORDERSE EL LABIO, EL TINTINEO DE OJOS....TODO ESO ES CONSCIENTE DE LO KPROVOCA EN NOSOTRAS O SE COMPORTA NATURAL, SIN KERER MATAR A NADIE DE UN INFARTO JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Que hombre Dios Mio!!!! Que Rostro, Que sonrisa, Que ojos, Que labios, Que mirada, Que seguridad, Que porte,........Que INJUSTICIA q no haya mas hombres como el y no solo fisicanente, lo q conocemos de el como persona es divino!!!!

Y creo totalmente q es inconsciente lo q hace, ya q lo repite mucho, ya es como una mania.....y al ver estas fotos me dan ganas de hacerle taaantas cosas.....ufff parece un sex god.....felicitaciones a Kristen y q envidia de la buena.

Anónimo dijo...

tb tengo envidia pero no tanta de la buena jjaajajajajajaja
lo kiero para mi jajjajajajaja
y en cuanto a lo de hacerle muchas cosas, yo empezaria por tocar sus manos, me tienen obsesionada

Anónimo dijo...

no lo veo tan wapo, es in hombre del monton, no tiene cuerpzo y su cara no es perfecta.
para mi wapo es el cazador de balncanieves o garret

Anónimo dijo...

Pues vete a un blog del cazador q ni idea como se llama verdad? O de cantinflas version 4 digo Garret no se q........para mi esos si son del monton, nada nuevo, musculo, musculo, musculo, musculo......y bigote de cantinflas, y mira q no tengo nada en contra de ellos, me dan igual, es por eso mismo q no voy a sus blogs ni para alabarlos ni para decir q son del monton y q Rob es un verdadero hombre!!

Anónimo dijo...

Uy si anon me faltaron sus preciosas manos, tan grandes, tan hermosas y taaaan.......talentosas, ya sabes me refiero a lo bien q toca la guitarra y el piano jajaja

Anónimo dijo...

Rob es casi indescriptible aunque SEXY seria para mi la descripcion mejor por lo que me provoca su imagen indiscutiblemente bella en su rotunda masculinidad,es un bombon visual y auditivo,lejos el mejor que hay en este momento aun si no es absolutamente perfecto... que para mi lo es!!!!!!

Anónimo dijo...

Convengamos k Rob no es perfcto, esta bien, pero de lo k no hay duda es k sobresale entre los demas, ya sea por su estilo, su personalidad, su sonrisa, sus ojojs, su mandibula masculina, su voz, su talento, su sensibilidad o su extrema sencillez y simpatía.
Lo k impacta de Rob es k no puedes decidirte por algo k te guste, pq todo gusta.
De Taylor gusta sus musculos, de boo boo su simpatia, de peter su gracia, de kellan su cara..bien, pues reune todo eso en una persona, y te saldra rob

Anónimo dijo...

anonimo 14:56 estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!ROB DIVINO!!!!!

Anónimo dijo...

Rob é sexy demais, um verdadeiro atentado a nossa sanidade. Eu sou conpletamente apaixonada por ele.Rob te espero na premiere de Amanhecer em novembro aqui no Rio de janeiro.

Anónimo dijo...

ke buen post de rob podrian hacerlo mas seguidos jijijijiiji
se merece si un 10 rob OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG.......

Anónimo dijo...

lindo demais

Anónimo dijo...

whattt the f...cuando dijo eso miley cyrus que nunca lo lei o escuche?????pero si esa mujer odia a los vampiros y considera que ver crepusculo es como perder el tiempo, please diganme en q entrevista o twitt o algo aparecio eso porq no lo creere

Mirella dijo...

ohhh, hiperventile demasiado rapido!!! ajjaj solo el logra que me ponga asi!!! miren no asm que sonrojo de mriarlo.... ohhhh, que sexy... lo exuda... esos ojos... esos labios, ese cuerpo, ese rostro, ese prote... esa actitud!!!! ayy nooo, si alguein se muere viendolo es con justa razon.... ohhh Dios, no peudo creer que mi corazon aun lata sanito... me podria dar algo si lo miro asi tan seguido... ayyyyy, Robert es precioso...

Anónimo dijo...

Me gusta su boca, su sonrisa, su tipo, su voz, su pelo, su forma de moverse,su barba,su mandíbula,su risa, lo bien que le queda un armani o un vaquero roto, sus ojos,sus manos....sólo hay una cosa que no me agrada: desde que lo conozco ningún otro hombre me parece guapo,jajaja

sandra dijo...

Muy sexy!! no sé si es perfecto, pero es muy muy bello!!