miércoles, 26 de agosto de 2015

NUEVO PROYECTO DE ROB: rodará una película de ciencia ficción con la directora francesa Claire Denis!! (Añadida más información)


Desde L'Express:

Robert Pattinson filmará con la directora francesa Claire Denis

Para su primera película de ciencia ficción, la directora francesa Claire Denis ha puesto su objetivo en la estrella de Twilight ,Robert Pattinson.

La estrella de Twilight e ídolo adolescente, Robert Pattinson, ha hecho algunas decisiones sorprendentes en su carrera. Después de David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray, él acaba de decir sí a otro director popular desde los Estados Unidos, la francesa Claire Denis. Para un ambicioso proyecto: la primera película de ciencia ficción de la directora de White Material.

Ella está trabajando en el guión con el novelista Zadie Smith (White Teeth), el astrofísico Aurélien Barrau y el artista Olafur Eliasson. La película se rodará en inglés en Colonia, Alemania, a finales de año.

Desde Vodkaster:

Robert Pattinson en una película de ciencia ficción francesa.

La directora Claire Denis (Trouble Every Day, Les Salauds) está trabajando en un guión para una película de ciencia ficción, con el novelista Zadie Smith, el astrofísico Aurélien Barrau y el artista Olafur Eliasson. La trama no está lista todavía, pero el proyecto ya cuenta con su actor principal en la persona de Robert Pattinson. La estrella de Twilight trabajará con la directora Claire Denis, al final del año, en inglés, pero en Colonia, Alemania. Esperemos que Vincent Gallo se una a la fiesta, ya que  trabajó tres veces con Claire Denis

Desde  The Playlist:

Los etalles de la trama no están siendo compartidos por el momento, a excepción de que la historia sera establecida "más allá del sistema solar en un futuro que parece el presente. "

Desde Screendaily:

La productora francesa Alcatraz Film confirmó la noticia a Screendaily: “Estamos muy orgullosos y muy felices, igual que Claire, de lo que promete ser una gran colaboración. Robert está comprometido con el proyecto y nosotros estamos comprometidos con él”. Pattinson interpretará a un astronauta en una película que todavía no tiene título. Los detalles de la trama se están manteniendo en secreto, aunque se sabe que la acción transcurrirá más allá del sistema solar, en un “futuro que parece el presente”.


Traducción al ingles/via Pattinson Art Work
Traducción LaSagaRobsten

16 comentarios:

Gilvia dijo...

Que buena noticia!!! Un proyecto más y en un PROTAGÓNICO de un tema en el que no le hemos visto!!! Emocionada con estas noticias!!!

PAULA dijo...

MUITO FELIZ POR ROB, VÁRIOS PROJETOS, SUCESSO ROB, VC MERECE E MUITO

Anónimo dijo...

QUE BIEN!!!! OJALÁ TENGA EXITOS. A KRISTEN LE FUE MUY BIEN EN FRANCIA LO MISMO DESEO PARA ROBERT.

Anónimo dijo...

Estas son grandes noticias. Q alegria x Rob. Lo veremos cm un astronauta. Espetó y salgan más detalles d este nuevo proyecto.

Bruna Silva dijo...

Omg! Maravillosa noticiaaaa!
Estoy muy feliz.
Rob con buenos directores.

Anónimo dijo...

OMGGG! ClaireDenis!!
Que buena noticiaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Semana de grandes y maravillosas noticias.
Nuevo proyeto para Rob.

Anónimo dijo...

Que alegriaaaaaaa por mi Rob.
Nuevos proyectos!
Esto es muy :D

Anónimo dijo...

Gran noticia!!!!
"Robert ha hecho algunas decisiones sorprendentes en su carrera"
#Proud

Anónimo dijo...

Me encantaaaa,que variedad de papeles.
Deseando saber mas desta pelicula.
Great news....

Anónimo dijo...

Que bien.
Estas noticias son excelentes.
Que siga así y se concreté con respecto a su carrera.

Unknown dijo...

Perfecto !!!!!
Solo esperar que ya no se cruce una solo piedra en el camino de este gran chico, y con la ayuda de dios y su talento todo caminara mejor.......
Suerte galán ya empieza lo bueno para ti.

Anónimo dijo...

La vida es bella con estas noticias.

Anónimo dijo...

Otra gran noticiaaaaa para Rob.
Vá a ser maravilloso!
Una buena,buena noticia,Claire Denis!

Anónimo dijo...

No soy fan de Rob pero me alegro q le salgan nuevos proyectos. Después de ser víctima del bulling de parte de algunas despechadas, me encanta q les demuestre q el éxito en su profesión no depende de quién es tú pareja de turno.

Por favor publiquen mi comentario

Anónimo dijo...

Q grandes noticias. Uno d sus sueños era trabajar cn esta gran directora lo dijo en una entrevista