martes, 26 de julio de 2011

Consigue el Look de Kristen Stewart en el Comic-Con de Urban Outfitters


Kristen Stewart estuvo por todo el Comic-Con 2011 moldeando el lugar con su marca de vestir genial. Cumpliendo con sus pantalones en blanco y negro y playeras, básicas, nos llevaron en particular con Sangre es el nuevo negro de Urban Outfitters que ella uso para el panel de Snow White and the Huntsman.

Son esos osos negros? Porqué, sí, lo son, pero no son solo osos negros, son OSOS NEGROS HEAVY METAL! Ésta podría ser tu playera estandar graciosa y tierna, pero kristen se ve genial con sus skinny jeans y blusita negra que evoca una vibra sofisticadamente rockera. Ella también cambio su cabello, optando por un elegante y ordenado balanceado con maquillaje natural y ojos oscuros. No sabemos sobre ti, pero nos gusta que Kristen todavpia parezca influenciada por sus días de Joan Jett y The Runaways . Ella destaca de los demás vistiando casual, pero siempre infundiendo a su look con algo inesperado como una playera con un g´rafico o zapatos increíbles. Creemos que deberías mantenerlo así, ‘de acuerdo K?

Via MTV Via Twilightish
Traducción MundoCrepMex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba preciosa la kikis

Anónimo dijo...

me gusta el estilo de kristen..le queda chevere porque ella le pone el estilo y sus camisetas no cuestan mas de 30 pesos por eso la amo¡¡