lunes, 29 de septiembre de 2014

Lizzy Pattinson habla acerca de XFactor, el apoyo de Rob y la fama

Lizzy Pattinson, la hermana de Rob, es una de los concursantes de XFactor UK. Ella está ahora en Casas de los jueces y habló un poco acerca del apoyo de su hermano y la fama.


Sobre el apoyo de su hermano de ella entrando en el espectáculo
"Él está realmente entusiasmados acerca de todo ello y le gusta escuchar acerca del detrás de escenas los detalle, toda la locura de todo ello. Le envié un enlace de la canción que estoy actuando para la casa de jueces y me dijo 'eso suena realmente genial'. Fue toda una elección oscura y él pensó que era una canción realmente buena.

En cuanto a si ella está preparada para el nivel de fama que su hermano goza?:
"He visto el lado genial de las cosas a través de mi hermano, pero también las otras cosas que viene con ello. Hay tan pocas personas quienes tienen ese nivel de fama, sé que mi vida no sería la misma como la suya. No pienso que ninguna chica se vaya a tirar sus bragas hacia mí.

Lea la entrevista completa en la fuente.

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Bruna da Silva dijo...

Que fofa!!!!!!!!!
Toda sorte pra Lizzy,o Rob e sua familia com certeza estão orgulhosos.

Anónimo dijo...

GO CUÑIS GO!!! yo si la apoyo es talentosa y merece ser reconocida

Anónimo dijo...

Lizzy se parece a Don Richard Pattinson quien es un señor guapo y Rob se parece a su padre tambien todo guapo el....

Kattya dijo...

Tan lindos los Pattinson, gente culta con clase y talento.

ROB es un hermano menor tan cute!!

Anónimo dijo...

con todo respeto a Lizzy pero me quiero tirar a su hermano menor es tan sexy su hermanito