martes, 2 de octubre de 2012

Nueva/Vieja entrevista de Rob en Cannes (Completa)


La entrevista es del del periódico griego "To Vima", y fue dada a la crítica de cine Giannis Zoumboulakis.

Lo culparon en el encasillarse de pálido, vampiro fuera de este mundo que lo acompaña. yo no se que yo esperaba de Robert Pattinson, pero lo que conseguí fue de cerca un comportamiento totalmente conectado a tierra, una sonrisa cálida (tal vez también algo tímido), una dulzura inherente. Pattinson estuvo en el Festival de Cannes por "Cosmopolis" de David Cronenberg,  una película donde el ha dado su actuación más demandante, el admitió que no sabía cómo manejarse al principio.

Él pide agua mineral. Él inmediatamente se le preguntó acerca de su próstata. No es una cuestión de azar - la próstata está conectada a parte de Pattinson en "Cosmopolis". "Desearía saber", dice el actor (después de un tiempo) cuando se da cuenta de la razón por la que se pregunta esta "anatómicamente indiscreta", pregunta. "Tengo que tener la examino. La gente dice es muy importante -. Todos hablan acerca de ello. Yo nunca entendido exactamente qué la próstata es de todos modos ", el comenta.

Click en más información

El Crepúsculo de Cronenberg 

Cuando David Cronenberg envió a Pattinson el guion de "Cosmópolis", el joven actor se encontraba en los últimos días de rodaje de la última película de Twilight, titulada "Breaking Dawn Parte 2", que se estrena en Grecia en noviembre. "Yo leí el guión de David y no me avergüenzo de decir que no entendía nada, pero tengo que admitir que era demasiado genial, también demasiado aterrador y también extraño." Pattinson llamo a Cronenberg para decirle que no estaba dispuesto a hacer el papel - mayormente porque el no podía entender lo que a parte de que se trataba. "No hay problema", Cronenberg dijo  "Yo no se realmente muy bien de qué se trata Pero parece jugoso -.? ¿No es así" Pattinson se animó. "Pensé que bajo estas circunstancias podríamos tener un buen comienzo. Así que decidimos seguir adelante con ello". Escrito por el mismo David Cronenberg el guión de "Cosmopolis" está basado en la novela de Don De Lilo, que tiene el mismo título y describe un día en la vida del joven multimillonario Eric Packer (Pattinson) en el interior de su enorme limusina blanca. Todas las cosas comienzan a partir del deseo de Eric de tener un corte de pelo en su vieja barbería del vecindario. En el camino, él se detendrá muchas veces en el infierno de Nueva York, conocerá decenas de personas y, finalmente, cambiara finalmente el modo en que el ve su vida.

"Constantemente hipnotizado"

Le pregunté a Pattinson qué era lo que no podía entender acerca del guión "Mire, se lo di a algunos amigos y gente que conozco para leerlo y todos ellos preguntaban:" ¿Qué diablos es esto? "Supongo que de alguna manera me hice incapaz de entenderlo, porque no me había dado cuenta que mi actuación se basaría exactamente allí. porque mi parte de Eric simplemente no lo entiende. Él está en la búsqueda de una realidad nueva y mejor. Así que si usted se coloca en un mundo en el que no entiendes nada y todo parece extraño, entonces ves que tiene sentido ". Después, durante el rodaje, Cronenberg estaba siempre parando siempre que rodaba Pattinson trató de actuar y pretender entender lo que estaba pasando. "David no quería eso. Él me quería constantemente hipnotizado".

Me pregunto si Robert Pattinson nunca se a sentido alguna vez como Eric Packer, quien trata de evitar todas las cosas que él considera una locura. Puesto que las películas de Twilight lo catapultó al estrellato Robert Pattinson es acosado por los paparazzi y al igual que cualquier otra estrella de pura raza es incapaz de encontrar la paz. ¿Ha sentido alguna vez la necesidad de alejarse de todo esto? "No tiene que ver con el mundo que te rodea, sino con el mundo dentro de ti. Usted siente la necesidad de ser mejor y el problema es que usted puede ser que este atrapado. Es por eso que me sentí aliviado al Actuar en.." Cosmópolis "- porque yo no tenía que pensar. Como he dicho yo estaba hipnotizado. "Cosmopolis" era una buena terapia y tengo la suerte de que esto continúe. Muchas partes similares siguen viniendo ". Yo lo entiendo. Y sé que él está diciendo la verdad.

Estrella en el primer bocado.

Robert Pattinson se convirtió del noche a la mañana en el vampiro emocional, melancólico e introvertido que tiene la habilidad de robar los corazones, así como un icono pop para millones de adolescentes en todo el mundo. Para ser veraz el cine no tiene un vampiro vanguardista como él. Siempre me pregunto lo que sucede después de un tiempo a Pattinson / Cullen sin embargo. Algunos creían que a través de Edward Cullen Pattinson se convirtió en un símbolo para la rebeldía de los jóvenes de hoy. Muchas cosas se han escrito para el actor que nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, aunque el trata de ser discreto acerca de su vida.

"Rolling Stone" le dio el título del actor más caliente en 2008. Él estaba en la lista de estrellas Revelación de Los Angeles Times y Forbes entre las 100 celebridades más poderosas, así como la popular lista de estrellas más sexis. "Siempre he creído que es bueno tener la seguridad de un trabajo fijo - otra película de Twilight, por ejemplo", dijo Pattinson. "Yo no estoy tan seguro de que me siento igual ahora que la serie se acaba. No sé si la seguridad es una buena cosa. Cuando usted tiene una actitud de todo o nada en cada cosa que haces, tienes más posibilidades de hacer su trabajo bien y divertirse al mismo tiempo. Cuando deja de pensar en la seguridad, muchas cosas buenas vienen ". O muchas cosas malas.

"...Casualmente en la misma época en que me reuní con él [Rob] en Cannes, Stewart estaba también allí para On The Road."

"Salimos anoche y vamos a salir esta noche también. No puedo esperar. Algunas personas dijeron en su momento que Kristen, yo y Efron en el mismo festival era un fracaso. ¿No es gracioso?" Se ríe a carcajadas. Tan feliz y entretenido, tan enamorado de su novia. "Ella es increíble, ambiciosa lista para entender la vida. Tiene una actitud en la que no le 'besa el culo a la gente', es respetuosa. Moriría por Kristen. Ayer estuve viendo su película y me sentí muy orgulloso." Menciona que ha estado escribiendo algo para que puedan trabajar juntos de nuevo. Algo muy diferente. "Será difícil y será alejado en el fututo porque a mucha gente no le va a gustar, pero no me importa. La quiero. Ella es mía." 

Dalí y el vampiro

He mencionado el título de un periódico francés sobre Pattinson, un día después del screening de "Cosmopolis" . "Pattinson fue una estrella hasta ahora. A partir de ahora es un actor". Pattinson se ríe. Él se ríe constantemente durante la entrevista - le gusta reír. "Todo es un truco, ¿no? Cuando" el trailer de Cosmopolis salió, muchos dijeron inmediatamente que estoy haciendo algo diferente. ¿Cómo tu sabes hombre? El tráiler sólo dura 30 segundos y ni siquiera digo una palabra. No estoy diciendo que el trailer no esta genial, pero ¿cómo se puede llegar a esa conclusión ya que hablamos de actuar? "Seguramente Pattinson no vive en su mundo. Él sabe muy bien cómo se juega el juego y lo vulnerable que la gente famosa puede ser. "Entiendo cuando de la nada te conviertes en alguien, tienes que probarlo, hay que ganárselo. Hay que construir, haciendo cosas pequeñas o grandes. "

¿No es irónico, tal vez un poco demasiado paradójico - que gracias a de Twilight, Cronenberg y muchos otros directores se enteraron de él? "Es parte del juego también" el actor responde: "Tienen que aprender de ti de alguna manera. Había filmado algunas películas antes de Twilight, pero ni siquiera estoy seguro de que seguiría siendo un actor si el éxito de Twilight no hubiera ocurrido. David (Cronenberg) dice que le gustó mi actuación cuando me vio en "Little Ashes" (una película en la que Pattinson retrató Salvador Dalí cual no se distribuyó en Grecia) yo no fui bien pagado antes de Twilight  -. 500 esterlinas en cuatro meses. Cuando estaba filmando "Little Ashes" yo estaba completamente roto. iba a dejar de actuar y buscar otro trabajo. Luego vino Twilight ".

"Yo logré que me despidan!"

Edward Cullen fue una lotería con el joven británico cuando fue elegido teniendo 22 muy poco en su hoja de vida (la parte más importante fue Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"). Desde el momento en que Twilight estuvo salió a finales de 2007, su cuota se ha disparado. Sus fans (mayormente femeninas) y donde todavía están dispuestos a hacer cualquier cosa. Pattinson se esperaba que aparezca en vivo en San Francisco hace unos años. 500 aficionados se esperaban que asistan, pero llego a 3,000, los accidentes se produjeron y llegó la policía. Había nacido una estrella.

Pattinson tuvo un montón de desgracias antes de eso. Se sintió liberado cuando fue despedido de la obra "The Woman Before". "Logré que me despidan! genial! Fue lo mejor que me ha pasado! Me sentía siendo tan rebelde. ¡Lo hice!" Hoy lo reconsidera. "Fue un momento en que no sabía lo que estaba haciendo. Yo pienso que no hablaba lo suficientemente alto. Demasiados mierda."

Fuente | Traducción al inglés y vía DimsdeMerteuil /@Belladova
Traducción LaSagaRobsten

*Según fans de Grecia, la entrevista es legítima. El entrevistador griego es uno de los entrevistadores más serios en Grecia y él estuvo en Cannes*

8 comentarios:

sandra dijo...

Wowww claro que sí " la quiero, ella es mía", claro que Kris es de Rob y él de ella, y a él no le importa nada la opinón de los demás :) Como una frase que lei hoy: " Todas quieren a Robert Pattinson, pero él quiere a Kris, en realidad no la odias a ella, odias no SER ELLA"

Ludgardita dijo...

me encanta esas palabras de Rob en Cannes hacia Kristen, que majete el chico.

Anónimo dijo...

tan divino eso es amor del buenooo la adora es su ejemplo kristen y robert son la mejor pareja del mundoooooo duela al que le duela robsten unbrouken

Presi dijo...

¿ esa entrevista para quién fué...?
¿ es fiable..?
¡ no puedo creer que dijera eso tan abiertamente..!¡ me caigo del patatús q me daaaa!

Anónimo dijo...

omgggggggggggggggggg de verdad dijo eso????? omggggggggggggggggggggggggggggggggggggg de verdad?? omgggggggggg pero de verdad?? omgggggggggggg jajajaja viva robstennnnnnnnn

Nani-PattinsonWorld dijo...

Esta entrevista ahora mismo no tiene ningun sentido.

Anónimo dijo...

¿Será real esa entrevista? ¿Será inventada? ¿será que manipularon las palabras?... lo cierto es que no me extraña que Rob haya expresado algo así en Cannes donde estuvieron mostrando el amor y orgullo uno hacia el otro.
Ese sentimiento, que no ocultaron, cuando Rob se inclina sobre el hombro de Kris y ella lo besa en la mejilla y le murmura algo, mientras que el resto del elenco de Cosmopolis miraba embelasado, ¿se puede perder en un instante? ¿en una semana? ¿en un mes?
... En todo caso, son palabras llenas de romanticismo! Es bueno disfrutar un poco de ellas, después de la cantidad de basura que lanzaron sobre ellos.
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora es cuando menos me creo esto del supuesto engaño,como kris va hacerle eso a Rob,no entra en mi cabeza,ha ella tambien se la vio enemorada siempre diciendo que estaba tan orgullosa de el,que lo querio,extraño que mi novio no este aqui ahora conmigo,aqui en toda la mierda que han sacado no esta dicha la verdad. . .ROBSTEN FOREVER.