miércoles, 4 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con Direct Matin (Francia) (Añadida nueva pregunta)



También puedes ver los scans son básicamente las mismas preguntas a diferencia de una la que añadimos al final.
Icono adolescente en los comienzos de su carrera, Robert Pattinson definitivamente se instaló a si mismo en el paisaje Hollywoodense. En 'The Rover "por David Michôd, interpreta a un chico de mentalidad simple forzado a trabajar con su enemigo para encontrar a su hermano en el desierto Australiano. Es un cambio controlado el actor británico admite fue posible gracias a su encuentro con David Cronenberg.

Fue el mundo de 'The Rover "o tu personaje que desato primero su interés en el proyecto?

Encontré el guión realmente interesante, pero tuve primero una conexión realmente fuerte con mi el personaje especialmente la manera de el expresarse. Yo nunca había visto un personaje como este antes.

¿Fue difícil interpretar a alguien que es de mentalidad simple?

No, en absoluto, ello vino naturalmente (ríe). Me acerqué a él como un perro callejero apaleado que se mantendrá yendo de vuelta a su maestro por un poco de afecto.

El film imagina un mundo arruinado por la locura de los hombres. ¿Piensas esto es hacia donde nos estamos dirigiendo con nuestra sociedad?

Esto podría ocurrir pero yo soy más optimista que eso. Tengo más fe en la humanidad. En 'The Rover', los hombres no están completamente perdidos, todos ellos no se volvieron locos. Algunos todavía tienen esperanza e intentan revivir la Tierra. Pero este colapso económico es totalmente concebible.

Click en más información
Interpretas, una después la otra, en dos películas 'contra el sistema': "Maps to the Stars"y" The Rover ", estás comprometido políticamente?

Soy más o menos liberal. Es difícil ser un actor y no ser liberal por cierto. Tal vez deberíamos estar más preocupados acerca de los océanos, pero no tomo la política muy seriamente. Cuando ves que la mayoría de los países occidentales están bajo el liderazgo de un puñado de empresas multinacionales, parece que el voto es una especie de broma.

Desde símbolo sexual de adolescentes a un actor buscado por los más grandes directores, ¿cuál fue el secreto de tu cambio de carrera?

Ello tomó un poco de tiempo. Hace 4-5 años yo he tratado de crear relaciones privilegiadas con directores cuyos trabajos he admirado y pareció que las cosas se establecieron al mismo tiempo. 'Cosmopolis' lo cambió todo. Incluso desde que mi reunión con David Cronenberg, mi carrera tomó un nuevo giro.

Estuviste en Cannes con dos películas: 'The Rover "y" Maps to the Stars "por David Cronenberg.

Es uno de los más excitantes lugares para proyectar una película. Hay una energía increíble que domina allí. Me gusta hacer prensa en Cannes. Los periodistas están realmente interesados ​​en el cine y no te preguntan, preguntas como "¿Cuál es tu comida favorita? En Francia, los periodistas aman el cine.

Acabas de terminar la filmación de la película de Werner Herzog 'Queen of the Desert' acerca de la espía, Gertrude Bell. ¿Quién interpretas en ella?

Interpreto a el joven Lawrence de Arabia. Él fue un amigo cercano de Gertrude Bell durante la Primera Guerra Mundial.

También interpretas el fotógrafo, Dennis Stock en 'Life' de Anton Corbijn.

Nosotros acabamos de terminar el rodaje. Vi el trailer el otro día. Interpreto a este chico quien fotografió a James Dean justo antes de el volverse famoso. James era desconocido en ese momento.

¿Qué más tienes planeado?

En noviembre, estoy trabajando con Olivier Assayas en una película llamada ''Idol's Eye'. Es una película de gángsters sobre la historia real de un grupo de ladrones quienes robaron la tienda de un prestamista que pertenecía a la mafia. Ello toma lugar en la década de 1970. Conocí a Olivier Assayas hace dos años y medio, pero el proyecto únicamente llegó a ser hace unos meses.

Tú no eres quien interpreta a James Dean?

No, es Dane Dehaan pero eso es gracioso porque hay similitudes a mi camino, con el hecho de que todo lo que sucedió en 2 meses, entre el momento donde él no era nadie y este éxito increíble que fue lanzado sobre él. La famosa fotografía donde lo vemos fumando en Times Square, fue el día antes de la premiere de East of Eden. Yo estaba exactamente en el mismo lugar el día antes de la premiere de Twilight.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: