sábado, 17 de diciembre de 2011

Nueva entrevista a Dakota Fanning Mencióna a Kristen Stewart



¿Qué hay sobre trabajar en Twilight?
Fue alucinante formar parte de algo tan grande, es muy querido por muchos fans. Además, Kristen Stewart se ha convertido en una de mis amigas más cercanas. Cuando estamos juntas, pasamos un buen rato. No tenemos que salir de la ciudad — ¡disfrutamos de una noche de chicas sin salir de ella!

traduccion / via Todotwilightsaga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dakota es una gran chica... que bueno que es amiga de Kikis.
Ufff, y qué no sabrá de Robsten!!

Anónimo dijo...

OO yo adoro a Dakota!! claro a DaKstew!!
Q lindas que sean amigas!!! Ellas dos si son lindas no con Nikki :s

Anónimo dijo...

Se ve q es una chica muy madura para su edad, es un alma vieja como Kristen, vieja en el sentido q trasmite mucha sabiduria q solo te da la experiencia de los años q pasan por ti, pero ellas a su corta edad reflejan todo eso. Es una maravilla q puedas encontrar en el camino personas con las q te puedes identificar, verte a ti misma, eso pasa pocas veces. Q bueno q Kristen halla encontrado en Dakota una amiga sincera y sobre todo en ese medio tan supercial.

Anónimo dijo...

que bien que se diviertan,,,me encanta q sean amigas, kristen sabe elegir muy bien a sus amistades

Anónimo dijo...

desde el 1 momento me cayo bien dakota y bien que acerte , porque debe ser muy especial para q forme parte del "clan" de kristen , kris es una chica muy especial y unica asi que ser amiga suya debe ser lo mas preciado , envidio a dakota.,pero envidia de la buena,xd.