sábado, 17 de diciembre de 2011

Kristen Stewart fue torturada con ratas en “Blancanieves”


La estrella de la película “Twilight”, Kristen Stewart, dice que fue torturada con ratas en su nueva cinta “Blancanieves y el Cazador”.

Entertainment Tonight publicó recientemente un nuevo clip (abajo), el cual contiene entrevistas con tres de las principales estrellas del largometraje incluyendo a la linda novia de Robert Pattinson, Kristen, quien reveló que durante la filmación tuvo que nadar con ratas.

En el video, ET también reveló que Kristen ha amasado una fortuna de $55 millones de dólares hasta ahora, lo cual nos parece bastante impresionante. Después, la mostraron filmando nuevo material para la película en un segmento especial “detrás de cámaras”.

Luego presentaron la entrevista, donde ella reveló que tuvo que estar en el agua con ratas, y que para ella fue como tortura con ratas.

Click en más información


Pero no se preocupen. Ella dijo que las ratas eran más como lindas mascotas que esas horribles ratas que uno encuentra en la ciudad de Nueva York.

Incluso ella se sintió mal por las ratas, ya que tenían que colocarlas en las cloacas. Después de eso mostraron más material detrás de cámaras así como entrevistas con las co-estrellas de Kristen, Chris Hemsworth y Sam Claflin.


impre Via DT

No hay comentarios: