sábado, 27 de agosto de 2011

Posible avistamiento de Rob paseando a Bear en LA hoy


''Es la segunda vez esta semana que veo a Robert Pattinton paseando por la calle con un perro feo negro.''


Traducción: LaSagaRobsten

*El avistamiento de la chica es en una calle próxima a la casa de los padres de Kristen hace una hora!! Esto corroboraría el avistamiento del otro día en el que se vio al padre de Kristen paseando a Bear, osea que cuando Rob está trabajando deja a Bear con los padres de Kris :P y Rob luego llega y lo pasea awww*

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si hay algo de lo q estoy segura es q Rob saca a pasear a Bear. Pueden tomarles foto o no.

Si es cierto o no este Twitter, yo veo muy normal q vaya a visitar a la familia de kristen e incluso lleve a bear, existe una buena relacion. Lo extrano es q nadie mas lo haya visto.

Anónimo dijo...

Ok...las fans da Robert creen que Bear es feo... ¬¬

Anónimo dijo...

Que tierno,va a dejar a bear a la casa de sus abuelos jaja es como su bebe :)

ROBSTEN <3

Anónimo dijo...

jajaja, lo que me sorprende es ke pusieran que lo vieron a una cuadra de la casa de los papas de Stewart cuando la chica solo dice que lo vio paseando al perro, pero no especifica locazion jajajaja, no cabe duda a veces los fans son mejores que el FBI y la CIA jajajajaja, ya se parecen al de CSI que con un pedacito de tela casi te descubre todo el crimen jajajaja

Anónimo dijo...

Rob mantiene contacto con la familia de Kristen y Kristen con la de Rob, si alguien lo duda es porq de plano son ciegos. AHORA, el puede pasear por donde quiera sin q tenga q ver con Kristen, a una cuadra, dos cuadras, eso no significa nada.

Si es o no cierto esto, cual es el problema??? Aqui el hecho es q sabemos q la relacion existe y muy bien podria ocurrir lo q dice esta informacion, tal vez no esta vez, pero puede ocurrir. Tal vez en esta ocasion solo pasaba y ya. No armen lena del arbil caido.

Anónimo dijo...

noooo el perrito no sera tan agraciado pero es lindo...se parece a sus dueños, si esq en serio es verdd q Rob lo deja en casa de los suegros quiere decir q Bear es todo un engreido y que lo tratan muy bien...waooo que bonita relacion llevan esos dos q envidia

Anónimo dijo...

Pobre Bear!!!! Lo de perro feo me dolio!
Lo demas, que sea lo que sea.

Anónimo dijo...

Bear es DIVINO para mi. Amo su cara y sus patas. Me encanta cuando los veo juntos, rob lo adora y bear tambien adora a Rob.

Es hermoso por dentro y por fuera, por algo dijo Boo boo q todos en el set amaban a Bear.Y yo tambien lo amo!!!!

Anónimo dijo...

Bear no es feo, solo de una belleza rara xDD

Anónimo dijo...

Ya me imagino lo engreído q debe de estar Bear, la familia de Kristen q son amantes de los animales lo deben de mimar mucho.

Anónimo dijo...

HASTA DONDE YO SE LA CHICA DEL AVISTAMIENTO NO A DESMENTIDO ESTO... PERO NO SE PORQ ALGUNAS SE ARAÑAN CADA VEZ Q SE RELACIONA A ROB CON KRISTEN,VAMOS CHICAS USTEDES HABLAN Q LAS CHICAS SON TAN SOÑADORAS Y Q LO RELACIONAN EN TODO PERO VAMOS ELLOS SON PAREJA Y ES LOGICO TODO LO Q SUCEDE,VAMOS ROB SALE Y TIENE Q DEJAR A BEAR EN CASA DE LOS SUEGROS, A DONDE MAS? VAMOS USTEDES HABLAN DE OTRAS Y USTEDES TENDRIAN Q SER MAS MADURAS Y ACEPTAR LA REALIDAD. AH, Y ESO Q BEAR ES FEO POR FAVOR? COMO PUEDEN LLAMAR FEO A ESE PERRITO LINDO...BUENO COMO DICEN EL TIENE UN BELLEZA EXTRAÑA :) I LOVE ROBSTEN!!!!!!! I LOVE BEAR!

Anónimo dijo...

Lo que me molesta de esta noticia es la forma tan despectiva que tiene la chica para referirse a Bear.

No será un perrito de raza pero es quien conquisto el corazón de Rob, es su mascota y fiel compañero....

Tu puede que seas bella por fuera, pero por dentro demostraste ser una fea pero muy fea y mala persona.

Rob te amo y adoro a su perrito Bear.