viernes, 22 de octubre de 2010

Relato de unas fans con los miembros del cast en Baton Rouge

Algunos fans viajaron hasta Baton Rouge, Lousiana donde se están filmando las dos películas de 'Amanecer', y pudieron conocer a algunos miembros del cast! Esto es lo que nos enviaron:

Nikki Reed estaba marchándose de Perkins Rowe en un Range Rover después de la quedada. Cuando nos vió afuara saludándola, ¡bajó la ventanilla! ¡Fue increiblemente dulce!

Image and video hosting by TinyPic

También conocimos a Joe Jonas y Ashley Greene en Fresh Market en Perkins Rowe. Perkins Rowe es un lugar con tiendas, apartamentos (en los cuales estaban ellos), restaurantes (Joe y Ashley fueron vistos comiendo en Clifornia Pizza Kitchen), un super mercado (el Fresh Market donde nosotras los vimos), un cine, y un gimnasio (¡Kellan fue visto alli!) ¡Ellos también fueron increiblemente dulces! Los logramos ver 3 veces, incluso en el coche de alquiler de Joe.

Image and video hosting by TinyPic

También conocí a Kellan Lutz cuando se estaba bajando de un coche y se reunía de nuevo con su guardaespaldas. Yo (la de la camisa púrpura) y mi amiga (la de negro) habló con el pero no consiguió una foto después de que fue su guardaespaldas y dijo que llegaba tarde.

Rob fue visto en su bici cerca de Lakes en el campus de LSU!
Taylor y Kellan también fue visto por los alrededores!
Pero ninguna señal de Kristen... aún!


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Edward's Meadow
Vía: FoForks 
VIA

No hay comentarios: