sábado, 8 de diciembre de 2012

Cosmopolis entre las 10 mejores películas de 2012 que no viste para Moviefone


Cosmopolis en las listas de Moviefone

Los promedios nacionales indican que la mayoría de los estadounidenses ven tres películas al año en los cines. Por desgracia, eso significa que un montón de grandes películas nunca terminan siendo vistas. En 2012, había un montón de estrenos de calidad que se perdieron en las grandes multitudes. Si usted se está preguntando qué es exactamente lo que debería haber visto este año, pero no lo hizo, nosotros estamos aquí para decirselo.

La siguiente es una de las películas de la lista que, por cualquier razón, no tuvo la debida atención o la crítica que merecía. Sin embargo, cada cual, que valore.


Cosmopolis (David Cronenberg)

Parece que hay un poco de jugo detrás del último esfuerzo del director canadiense David Cronenberg, una maravillosa y serpenteante adaptación de la novela de Don DeLillo del mismo nombre que las cartas de un solo viaje, en una limusina aparentemente sin fin. Por un lado, la película se estrenó en Cannes, en su mayoría a un público extático (información completa: Yo estaba en uno de ellos), y por otro, Cronenberg cargó su extraño artilugio con un arma secreta: Robert Pattinson. Como un multimillonario antipatico, Pattinson mostró si inaudita seriedad e ingenio, los cuales fueron duramente echados en falta durante su mandato de cinco películas como el brillante vampiro Edward en las películas de "Twilight". Pero ni siquiera su rostro hermoso o en el límite, podría hacer que la gente salga a ver "Cosmopolis". Por supuesto, la película es bastante rara. Pero también es tremendamente gratificante - funcionan sus ganchos en ti y, meses después de verla, todavía no puedes dejar de pensar en ella .

Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad si eh!!1 yo la tuve que ver 3 veces para entederle y me gusto bastante