sábado, 8 de diciembre de 2012

Nicolas Ghesquière habla de Kristen en Le Figaro (número de septiembre 2012)


Finalmente, ahí está Kristen, heroína de su nueva obra olfativa. Después de Charlotte Gainsbourg, tesoro nacional, uno se pregunta sobre las elecciones Atlánticas. Habíamos leído hacía unos años una gran entrevista con Guesquière de Tom Ford dónde el creador, líder del nuevo departamento francés, tomaba distancias con sus orígenes diciendo que estaba encontrando una inspiración y un fuerte diálogo con los Americanos.

"Embajadora carismática"

"Vivo en Francia y le tengo mucho cariño a nuestra herencia, interrumpe el diseñador. Pero me encanta tomar prestadas cosas de otras culturas, explorar nuevos territorios. Respecto a Kristen, aunque americana, no coincide con las imagenes que podemos crear. Su nacionalidad no determinó mi elección. Recuerdo la primera vez que la vi en Panic Room, donde a los 12 años, se plantó en la pantalla. Más tarde, durante un photo shoot con Bruce Weber para Interview magazine, tuve curiosidad por ver en qué se había convertido. Hicimos las fotos en la antigua residencia de Warhol en Montauk. Ya era una joven chica: Tuve un verdadero shock estético."

En la alfombra roja, antes del contrato para el perfume, es considerada una de las embajadoras más carismáticas de Balenciaga."Pero no tuve en cuenta la talla de Kristen. “Es increíble lo que genera, la fascinación que ejerce sobre su generación.”

Traducción al inglés, scan y fuente itsoktobeyou
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: