lunes, 4 de junio de 2012

Vestuario de Kristen en los MTV Movie Awards


Photos: Zimbio; Style.com; (below) Christian Louboutin; Net-A-Porter; Melinda Maria 

Kristen Stewart llegó a la alfombra roja con el tiempo justo para poser para unas pocas foots antes de entrap a los 2012 MTV Movie Awards. Estaba nominada por “Best Kiss” y “Best Movie” con sus compañeros de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1.

La estrella de 22 años de “Snow White and the Huntsman” llegó al anfiteatro Gibson de Universal Studios llevando un vestido plate ado metálico de Guishem by Guillermo Jop, con elements en amarillo, negro y morado brillante que parecía dar toques eléctricos a través del diseño.

El vestido se presentó en le colección de Guishem de otoño 2012 pero en un color diferente, a parte de los importantes detalles amarillos brillante.  Los toques de color continuaban por todo el diseño, y en un detalle de tiras entrecruzadas en la parte superior de la espalda.



Kristen no llevaba nada de mi lista de deseos, pero es muy impredecible, algo que me gusta totalmente en ella . A pesar de que este estilo se asemeja mucho a lo que solía llevar antes, el combinando el estilo de Kristen con su estado de ánimo y obviamente se siente enérgica y juguetona esta noche. Por encima de todo, estoy tan entusiasmada de que optó por color! No es muy frecuente que Kristen lleve fuertes estampados, pero tenía un aspecto totalmente de estrella del rock con superhéroe.

En canto a los zapatos, sacó sus fieles Christian Louboutin “Pigalle” negros, pero estos stilettos se los sacó tan pronto como fue posible! Kristen optó por el confort y se agarró a sus amadas Converse Chuck Taylor para relajarse durante la ceremonia.

Estoy enamorada de sus anillos de esta noche! Kristen levantó su mano a las cámaras para mostrar su manicura plateada (llevaba “Graphite" de Chanel) y sue geniales joyas. Entre sus anillos habituales, llevó un anillo de oro y onyx negro “Slice” de Melinda Maria con un vanguardista anillo de rodio negro enlazado de Repossi de la colección “Berbère”.
Su largo pelo marrón rojizo estaba ondulado y puerto a un lado, y parecía que le daba un poco más de volúmen! terminó con sue ojos ahumados que luce tan bien con un pequeño mohín.

Update: El cast de “Twilight” ganó los 2 premios a los que fueron nominados. Enhorabuena a Kristen y al equipo!

Que piensas del mini vestido futurista de Kristen de esta noche?
He visto mucha mezcla de sentimientos, así que déjame saber que piensas!


No hay comentarios: