lunes, 22 de octubre de 2012

Entrevista de Rob en The Project + Traducción

 


Q: Cada elemento de tu vida es publico, ¿es eso duro?

Rob: "La gente tiene ese tipo de suposición de que cualquier cosa es juego limpio pero realmente es que no, es tan solo imposible luchar contra ello. Pero la mitad del tiempo lo que la gente está haciendo es completamente ilegal." (Parece estar refiriéndose a las fotos del otro dia en su casa)

___________________

Robert en la entrevista les pide a las fans que no se preocupen por él y que no lean las cosas que escriben sobre él, que no las lee porque son terribles (probablemente, se refiere a la situación con Kristen) y que siguen escribiendo cosas y más cosas.

Después le preguntan si fue él el que grabó las escenas de acción y contesta “Sí (se ríe), creo que sí, si estar atado a una cuerda y venir tirado por el aire es hacer escenas de acción, entonces las hice”.

Después bromeando explica que no es difícil conseguir aparentar ser un vampiro, porque sólo con ponerte las lentillas que son tan rígidas que “los ojos no los puedes cerrar, y te quedas con los ojos bloqueados y no ves nada.”

Explica que siente curiosidad por saber que pasará después de la saga pero que se ha dado cuenta que las fans base de Twilight ya han cambiado mucho.

Gracias a  @beautifulrk | Via RPLife
Transcripción Robertpattinsonmoms Traducción gracias a vasco ;)
LaSagaRobsten

9 comentarios:

vanesa dijo...

SOLO DIRE A ROBERT : OLE AHI .
AHORA MAS QUE NUNCA ESSTOY SEGURA DEQUE TODO LO SUCEDIDO ESTE VERANO ES TODO UNA MENTIRA. VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

Chicas siempre considere tener un nivel del idioma inglés bueno, pero en esta entrevista no logró captar en que momento le dice a las fans que no se preocupen por el.

Alguien podría decir el segundo exacto.

Gracias

Anónimo dijo...

Vanesa estoy de acuerdo contigo......me fascina verlo asi de sonrriente y felizzzzzzz,fui ,soy y sere ROBSTEN,siempre pense igual,creer en ellos hasta que dejaran ver lo contrario y gracias a DIOS y a su AMOR eso aun no ha sucedido.....vivaaaa ROBSTENNNNNNN

sandra dijo...

Coincido con los comentarios de Vanesa y Viterek,opino exactamente igual que ustedes,no creo nada de todas las mentiras que publicaron los medios, mas que nunca creo en ellos y el amor que se tienen<333

Anónimo dijo...

Él tan sonriente y con sus bromas. Me encanta

Anónimo dijo...

Chicas acepten de una vez q eso paso!!!

Anónimo dijo...

viva robsten!!!!!!!!!!!!!! si rob dice no leere mas esas fucking revistas viva robsten !!!!! xd

sandra dijo...

Anónimo 17:19, acepta de una vez que nunca fue real, que todo fue un gran fraude de los medios y respeta a las que no creemos en eso, seguí tu vida como quieras, no impongas algo que para muchas personas es falso por completo.

Anónimo dijo...

Los medios a lo largo de estos tres meses han hecho escarnio de Rob y Kris, inventandose una cosa cada vez mas terrible q la otra, y seguro lo seguiran haciendo, pero como bien el dice hay q hacer oidos sordos de toda esa basura.