lunes, 28 de junio de 2010

Kristen Stewart Moda

shoes 2

Kristen llegó a la grabación de David Letterman esta misma tarde. La primera cosa a señalar aquí es el color de cabello. Me encanta las cerraduras rubio fresa, ligeramente ondulado y cubrió la espalda. Siento que este color felicita a su piel de porcelana y ojos verdes. Una mejora en gran preparación para 'On the Road'.

Dime, ¿te gusta el color del pelo nuevo de Kristen?


hair pic


Kristen lleva Hervé Léger by Max Azria otoño de 2010 Colección Puedes 17. El vestido cuenta con un diseño de un hombro. Me encanta este vestido de Kristen y creo que este es uno de los mejores ajustes que hemos visto en ella. Zapatos de Kristen son las bombas de Brian Atwood Marlo. Las bombas disponen de ante negro con un panel claro. Me encanta este look, personalmente, me siento en que complemente el color de pelo nuevo Kristen y estilo. El vestido tiene un aspecto fantástico y los zapatos complementar el look perfecto. Un éxito rotundo.

Hervé Léger por Max Azria otoño de 2010 Colección Un vestido de hombro


Hervé Léger by Max Azria Fall 2010


dress 1 shoes 3

dress 3 dress 4


Brian Atwood Bombas Marlo


Brian Atwood Marlo Pumps


dress 2 shoes 1


* Gracias a Kristen es dueño de mí, Celebrity Gossip-Net y Style.com para todas las imágenes.


Via:kristenstewartfashion

No hay comentarios: