sábado, 26 de junio de 2010

La guionista de Amanecer: "Habra muchas escenas de sexo y plumas"


Melissa Rosenberg, la guionista de la próxima película "Amanecer" , ha calmado las preocupaciones de las fans!- todas las escenas correspondientes serán calientes!

"Habrá escenas de sexo - múltiples escenas de sexo," dijo Melissa a Access Hollywood del romance entre Bella próximo (Kristen Stewart) y su amor, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), en la alfombra roja la noche del estreno de "La Saga Crepúsculo: Eclipse "

"Habrá plumas", agregó sobre el momentos-entre sábanas- de Bella y Edward, lo que implica al vampiro mordiendo una almohada.

Melissa dijo que también está poniendo otra escena dedicada a los twi-hards quienes estarán ansiosos de verla. (SPOILER ALERT para aquellos que no han leído el libro!)

"Habrá una escena del nacimiento del niño", añadió.

Anteriormente, Kristen dijo a Access que sentía curiosidad sobre como luciria el bebé entre Bella y Edward y cuando se le preguntó si la pequeña va a tener dientes de Drácula, Melissa sugirió que era posible.

"Sugiero que ella puede tenerlos", sonrió Melissa.

Melissa dijo que estaba trabajando duro en el guión, y apunto por donde va.

"Estoy en medio de "Amanecer", dijo. "Estaba escribiendo Amanecer esta mañana y estaré haciendolo mañana en la mañana" estoy justo en medio del punto cumbre"



Via : twilight-la

No hay comentarios: