jueves, 17 de junio de 2010

Los cinco rumores Robsten

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ok Magazine


Si contratamos a un investigador privado y le busque en cada Robsten rumor de que alguna vez han publicado, tendríamos una polla confundido.
Ayer, Life & Style y In Touch gritó que Rob y Kristen se separó. Hace cinco días, la Internet feroz dice que murieron. Es curioso cómo la continuidad de obras, ¿eh, chicos?
La verdad es que Rob y Kristen se habla. Mucho. Pero al igual que seguimos diciendo que, por lo que muchos de estos rumores son sólo genuino, certificados, grado A mierda vampiro. Y puesto que muchos de estos titulares salvajes hacen afirmaciones doofus, estamos seguros de que usted se dio cuenta, también.
Éstos son los mejores:
1. preggers de Kristen! Y así es Rob!
Es casi una cosa rara que inventar un rumor de embarazo celebridades, pero también es la más fácil de refutar, ya que nueve meses más tarde y el bebé significa que no hay ... lo has adivinado! Un rumor tonto-culo. Y no se olvide, también existía ese rumor absurdo de que Rob estaba embarazada de un lovechild, también. Pero que uno más o menos tan loco como Cathy Hardwicke.
2. muertos de Rob!
Camino, camino de regreso en el año 2008 de la antigua, los rumores se arremolinaban alrededor de la Internet que Pattinson había seguido el camino de James Dean y se unió a las filas de celebridades que murió en su mejor momento. El trashiest trapos informó que el cuerpo de Rob fue encontrado en un hotel de Nueva York, aparentemente por una sobredosis de heroína.En aquel entonces, la muerte de celebridades bromas no eran tan comunes como lo son ahora, pero poca gente corriendo esto-y-bull historia de gallos, y menos si realmente lo cree. Y, por supuesto, Rob apareció en el Today Show de la mañana siguiente, muy, lo que hace Al Roker's atractivo sexual de la única cosa verdaderamente muerto sobre el programa.
3. Están comprando una casa! Y una isla!
Vamos a admitir que éste no era tan loco-pero el momento fue increíble. Aunque la cadena de la Cumbre ha sido notoriamente aflojado desde agosto pasado, la noción de un millón de dólares mansión de Hollywood Oeste llegó en un momento en Robsten podría incluso no tomarse un respiro sin dar un ejecutivo de la luz verde. La compra de una casa? En realidad, no una opción. Luego, en enero, más "bloids informó que los dos estaban pensando en comprar una isla entera en Europa. Jefes, la gente: Rob y Sexo refugio secreto de Kristen fue sólo el nombre en clave que le dio a ese parque temático de Harry Potter nuevo en Orlando.
4. Rob una diva alcohólicas!
Un falso informe sobre todo indicaba que, tras su accidente de taxi de Nueva York en junio pasado, R. Pattz afectado a una actitud de una diva total y se enojó, básicamente, todo el mundo. Por supuesto, todos sabemos que Rob no puede ser un tranquilo hombre más. Y luego vino la cuentos chinos sobre el alcoholismo de Rob, que se adjunta a una advertencia de que Rob Cumbre tuvo que ponerse en forma o que había a su refundición. Por favor. divertido amigo Rob uno, pero él no es bebedor problema, y él es la última persona en el Crepúsculo fundido con la cabeza en la guillotina. Si él se va a conseguir reemplazado, woulda paso por ahora y todos estaríamos servil a la vista de moptop Justin Bieber como el nuevo Edward Cullen.
5. Están comprometidos! No, se rompió! No, en serio, están comprometidos!
En típica Us Weekly y OK! la moda, la pareja ha roto el poder improvisando y conseguido de nuevo juntos cerca de ocho veces en dos años, según un recuento no oficial totalmente. Ha habido bodas (con Nikki Reed y Dakota Fanning como damas de honor, nada menos) y fusiones (Kristen tiene una adicción a la heroína!), ninguno de los cuales están documentados y que son todos, por supuesto, apenas mierda total. otras niñas Rob cortejar (incluyendo Reese Witherspoon), otros tipos de citas Kristen (incluyendo Taylor Lautner), y ambos llevan en las relaciones que no conocen fronteras humanas de la monogamia y la decencia. Suena divertido!
Entonces, ¿qué hubiera pasado si toda la basura sensacionalista de mal gusto fue realmente cierto? Hicimos los cálculos, y hemos llegado con esto:
A pesar de que Kristen y Rob murió una vez dos veces, ambas consiguieron con éxito suficiente para resucitar a Kristen para dar a luz a un bebé en abril (y uno más en camino, ya que Rob se presentará en agosto!).
Como es notorio, la diva-ish Rob hace malabares su doble en un Kurt Cobain y la película biográfica "El Hobbit" con el cuidado de la esposa Kristen y su miríada de novios-el-lado en, como Emilie de RavinMegan Fox, y los nuevos MILF llama de Reese Witherspoon. Mientras tanto, Kristen tiene citas constantes con apenas legal co-estrella Taylor Lautner, invitándolo de nuevo a su multimillonaria mansión de Hollywood (optar por no usar su retiro y la isla de Rob en la costa de Inglaterra).
Por supuesto, todo esto es irrelevante, ya que Kristen y Rob objeto de dumping, tanto entre sí por ahora de todos modos.


Gracias a Ted Casablanca

No hay comentarios: