miércoles, 23 de junio de 2010

Mañana PREMIER de Eclipse

Hola a tod@s!!!

¡ Que emocion, mañana es la PREMIER de la esperada tercera parte de la SAGA: ECLIPSE ! ¿ Cuantos dias hemos contado para llegar a este dia ? ¿ Desde el estreno de Luna Nueva ? ¿ Despues ?? Pues...fuera nervios...el dia esta a punto de llegar.

Largos dias, meses, horas, minutos, hemos estado esperando las FANS incondicionales de la saga, para poder ver las nuevas aventuras de Bella y Edward...de su historia de amor.  

¿ Como os imaginais la PREMIER de mañana ? ¿ Nuestra pareja favorita, Robert y Kris, posaran juntos en la alfombra roja ? ( como compañeros de pelicula- como pareja ni soñarlo ( ojala ) ).  ¿ Os acordais, hace casi dos años, haya por noviembre del 2008, en la premier de TWILIGHT ?
  Esa mirada que se echaron....profunda e intensa...los dos agarrados como buenos compañeros....¿ y el prologo de una nueva historia real ?.....

La verdad que lejos queda aquello, donde ellos, posaban juntos, agarrados, mirandose con complicidad....claro que...las cosas han cambiado y mucho.

Un año mas tarde venia, la segunda parte de la SAGA; LUNA NUEVA....y para entonces, la relacion entre los dos protagonistas de la pelicula, estaba en boca de todos. Que habia mas que amistad, eso era innegable...y que para muchos eran NOVIOS, tambien. Por culpa de los paparazzis y de esa situacion, en la que ambos, sentian que su intimidad solo era de ellos dos, en la Premier....no hubo posado juntos. 


  Como podemos ver en esta foto, cada cual posaron por separado...¿ que diferencia de un año a otro no ?

Ojala que este año, sea distinto y ambos posen juntos, noviazgo aparte, son compañeros de pelicula, y como tal deberian hacerlo...¿ no posan Kris y Tay juntos ? ¿ No posan los demas tb juntos ? ¿ Porque ellos no ?...He ahi la cuestion....

Solo nos espera, que llegue mañana, y suene la campana....

Mañana, no se despeguen de nosotr@s ni de twitter, pk retransmitiremos en DIRECTO cada momento que pase. La llegada de Rob y Kris, las fotos, entrevistas, TODO TODO, aqui!!!

Empieza la cuenta atras......








No hay comentarios: