sábado, 12 de junio de 2010

Mas besos: Rob y Kris en los MTV



Fuente: Yahoo

A pesar de que ayer publicábamos que el momento más tórrido de la gala de los MTV Awards lo protagonizaron Sandra Bullock y Scarlett Johansson con su sensual beso, no podemos olvidarnos de los grandes triunfadores de la noche. Los chicos de Crepúsculo también tuvieron unos instantes muy tiernos a la hora de recibir el premio al mejor beso del año por su película ‘Luna Nueva'.

A puntito estuvieron el año pasado de dar el gustazo a los miles de fans, aunque acabaron cortándose para no disparar los rumores. Este año eso ya no era necesario, puesto que se ha confirmado que ambos están juntos fuera de la gran pantalla y si pueden mostrar su amor paseando frente a las cámaras cogiditos de la mano también lo pueden hacer dándose "un piquito".

No fue fácil, la verdad. Si no llega a ser por la insistencia de Pattinson me aprece que más de uno se hubiese quedado con las ganas, y es que cuando su novia declaró que lleva fatal eso de pasear por la alfombra roja, hablar en público y posar para la prensa, la pobrecilla no exageraba lo más mínimo.

A Kristen ya se la vio nerviosa nada más levantarse de su asiento al oír a Jessica Biel pronunciar su nombre y el de Rob. De hecho la joven pegó un tropezón que casi cae de culo de nuevo en la butaca, lo que hizo que su pareja le diera la mano mientras reía.

Una vez arriba, tras agradecer el premio, Pattinson la miró y se preparó para el instante más romántico de la noche. ¡Pero menudo corte! Dos veces lo intentó y dos respingos hacia atrás que dio su queridísima novia, que no sabía cómo salir de tan embarazosa situación. Sin embargo, lejos de darse por vencido, Robert le cogió con sus brazos y la pegó un besazo a la media vuelta. Cariño, no tienes escapatoria.

No hay comentarios: