viernes, 18 de junio de 2010

Protagonizaran Rob y Kristen otra Película fuera de Twilight?



El internet está ocupado con que Robert Pattinson y Kristen Stewart están de acuerdo con hacer otra pelicula juntos post-Amanecer.
Aparentemente, Rob y Kristen están listos para aparecer en una adaptación de Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus, del cual Summit Entretainment esta adquiriendo los derechos.

Aqui está la declaración de Kristen y de una fuente del estudio sobre el tema:

"Uh, no que yo sepa," Respondio Kristen cuando le preguntamos después de la conferencia de prensa de Eclipse el fin de semana pasado si ella estaba firmada para el film.

Una fuente de Summit agrega, "Tenemos los derechos para hacer el film, pero nisiquiera hemos empezado el proceso de casting. De hecho, no creo que haya siquiera un guión todavía."

Perdón por estallar su burbuja, amigos. Pero no toda la esperanza esta perdida. Recuerden, Kristen nos dijo el anio pasado en la rueda de prensa de New Moon que ella no tiene problema con trabajar con su co-estrella de Twilight fuera de la franquicia.

K.Stew dice que ella podría trabajar con "cada uno" de sus companieros de elenco, y cuando le preguntamos por Pattinson en particular, ella dijo, "Si, hablamos de eso todo el tiempo."

Así que, que dijo nuestra fuente en el estudio cuando le preguntamos si consideraban hacer casting a Rob y Kristen juntos?

"Seguro, si uno o ambos lo quiere y el papel tiene sentido, por que no? pero estamos muy lejos de pensar en todo eso."

Si Pattinson y Stewart trabajan juntos de nuevo, sabes lo que eso significa, cierto? La especulación de si están, no están saliendo (si alguno de estudes todavía duda) continuara mucho mas. Piensa en cuantos post Robsten podrían venir.

Que crees? Quieres que hagan otra película, o ya es suficiente?

Gracias a Ted Casablanca Vía Rodward And Krisella

No hay comentarios: