sábado, 24 de julio de 2010

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Rob en Montreal!!!!!!!


AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Chicas lo que estabamos esperandoooooo acabn de Tweetear que la estación de radio local reportó la llegada de Rob ayer a Montreal. Esperemos que esto sea cierto y eso significaría que Rob ya terminó Water for Elephants y no tiene que ir a Tenesse por tanto creo que alguién llegó para quedarseeeeeeeeee. Y si esto es cierto ya sabeis lo que significa que a partir de ahora se acaba la sequía ROBSTENNNNNNNNNN por fín les veremos de nuevo juntossssssss. Por favor cruzar los dedos y que sepais que en cualquier momento nos pueden sorprender con fotos así que estar al loro al blog estaremos actualizando constantemente ya sabeis gracias por leernos yyyyyy
ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito y publicado por LaSagaRobsten

5 comentarios:

Júlia Menezes dijo...

No es Rob de Robert Pattinson, es Rob Zombie, un musico que tiene un show en Montreal.

Anónimo dijo...

Considero muy irresponsable de tu parte subir este tipo de informacion basandote solo en rumores sin poner ninguna fuente, twitter o algo que confirme esto.
Puedes crear falsas espectativas. Por lo que he visto, este es casi el unico blog que ha subido esta información, lo que demuestra lo poco serio que son.
Soledad

May dijo...

Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, la persona que twitteo creo que se equivocó de Rob, no es Pattinson sino Zombie el Rob que llego el jueves a Montreal.
por otro lado deberiais contrastar antes de publicar o por lo menos no poner ese titular pues eso crea confusión

Patri dijo...

Siento la confusión pero Soledad otros blog subieron esta información y si lees lieteralmente la nota podras ver que pongo k son rumores solo eso que lo e puesto para informar k es para lo k utilizamos el blog y ademas si no puse el twitter k lo puso es pork lo retweetearon si sabes de twitter si lo retweetean solo ves kien lo a exo pero si ellos no kieren el twitter original no aparace por tanto yo solo puse la info y dije k muxos tweets decian eso y k solo eran RUMORES no soy kien para decir esto pero al menos nos consideramos un blog serio no subimos toxadas solo keremos informar y no me gano la vida con esto solo es lucrativo para kerer compartir la información con todas las k tienen nuestra misma aficion asique si solo has comentado para hacer daño ppuedes irte por donde has venido no tengo k aguantar que nos digan k no somos un blog serio kuando ponemos todo nuestro empeño en este blog gracias

Patri dijo...

Y gracias Julia por la info ahora lo hemos aclarado