domingo, 25 de julio de 2010

¿Ganarán Casillas y Carbonero a Robert Pattinson y Kristen Stewart? jajajaja me parto

El verano es la época más propicia para la ternura. Millones de jóvenes hormonados se desesperan por conseguir ese amor de playa y más de uno ensaya ya los besos más famosos que se han dado en la pequeña pantalla, pero, ¿cuál de todos elegirán? El ranking de los mejores besos va desde el de Robert Pattinson a Kristen Stewart en los hasta los grandes protagonistas del Mundial, Iker Casillas y Sara Carbonero.
No hay duda de que hay besos que han hecho historia. ‘Hello Magazine’ publica ahora una lista con los besos más románticos, apasionados y sensuales que hemos podido durante los últimos años. Un bonito temario para estudiar este verano, ¿cómo es el beso perfecto?
De momento, en primer lugar se encuentra el que dio Robert Pattinson a Kristen Stewart en la gala de los ‘MTV Movie Awards’. ‘Luna Nueva’ ganó el premio a mejor película, Kristen Stewart a mejor interpretación femenina y tras el discurso que dieron los protagonistas de ‘Crepúsculo’ en el escenario, ganaron también para muchos el premio a mejor beso.
Pero para una gran cantidad del género masculino el verdadero beso fue el que Sandra Bullock dio entonces a Scarlett Johanson, también durante los ‘MTV Awards’, otro beso que dio la vuelta al mundo y a Internet.
Pero, por muy espectaculares que hayan sido esos besos, entonces no había surgido el fenómeno Casillas-Carbonero. En un arrebato apasionado tras la victoria de ‘la Roja’ en la final del Mundial, a Iker Casillas casi se le saltaron las lágrimas y no pudo evitar emocionarse al ver a la bonita periodista que tenía por novia, por lo que le robó en directo el beso que más visitas ha tenido en Youtube.
Sin embargo, aparte de estos embajadores internacionales del beso, hay otros muchos que merecen tener una mención entre los elegidos de esta lista. Como bien se ha visto en el caso de Casillas, una gran victoria conlleva un gran beso, y ese fue el caso de Barack Obama cuando ganó las elecciones presidenciales.
Durante su primera entrevista como presidente de los Estados Unidos, Obama no pudo evitar besar a su mujer que, al igual que en el caso de Carbonero en el Mundial, había estado apoyando a Barack Obama durante todo el proceso.
Entre otros grandes besos de la ‘Historia de la Televisión’ ‘Hello Magazine’ destacaba el de Daniel Westling a Victoria de Suecia el día de su boda o los sucesivos besos que se han dado Tom Cruise y Katie Holmes a lo largo de su relación.
Con estos y con otra gran cantidad de besos televisados no habrá este verano quien se escape de seducir de una manera romántica a su pareja: con el mejor beso posible. Elijan ustedes mismos.
Gracias a diariotwilight

No hay comentarios: