martes, 6 de julio de 2010

Rob habla de ser Edward y su tiempo libre

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com

imagebam.com

En primer lugar, gracias por esta entrevista, Rob. Nuestros lectores siguen su carrera muy de cerca.
Tengo suerte de tener un buen vínculo con los aficionados. Pueden ser fuente de inspiración a veces.

¿Alguna vez soñaste en hacer una película sobre vampiros cuando eras más joven?
Nunca. Soñé con tener una carrera musical. Pero me gusta jugar algo muy diferente de lo que yo veía en las películas. Quería hacer una película que la acción, misterio, pero también el amor como tema principal.

¿Cómo describiría las películas de Crepúsculo?
Definitivamente no sólo una película de vampiros. Es una historia de amor que tiene algunos elementos adicionales que hacen más interesante. Fue en esta película que obtuve exactamente lo que yo quería y necesitaba. El éxito ha superado mis expectativas cada vez.

¿Es difícil dar vida a Edward Cullen?
En cierto modo lo es. En el mundo de los vampiros, vampiros sentimientos y pasiones son mucho más fuertes. Son seres extraños, y que cambian todo el tiempo. Desafortunadamente para Edward, todos sus sentimientos se centran en una joven mortal, por lo que probablemente le quita todo su estabilidad emocional. Como romántico como él es, él es capaz de ser aterrador y un vampiro muy fuerte. Es por eso que es difícil que juegue a veces.

La gente compara su romance con Romeo y Julieta.
Sí, es un amor que va más allá de cualquier dimensión y se puede vencer las probabilidades. A pesar de todo el mundo sabiendo que es una relación imposible, hay un fuerte lazo que une a los otros personajes a la relación.

¿Es usted tan apasionado como Edward?
Por supuesto. El amor es un fuerte elemento que me parece muy necesario en la vida. Me gusta ser romántico, me gusta caer en el amor, me gusta las canciones de amor ...

¿Cuál es tu sueño de niño?
No me importa lo exterior. No tengo un prototipo especial tampoco, ni busco la chica convencional. Con tal de que ella tiene sus propios sueños y la vida la vida al máximo.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Lectura. cosas de acción, misterio, amor. Si tengo la oportunidad de leer un libro, lo hago.

¿Cómo te describirías?
No sé, yo soy normal? (Risas) Bueno, definitivamente más locos que chicos normales. Sólo tengo una mente inquieta que nunca me deja solo. Fuera del estudio, me gusta divertirme. Me gusta ir a casa y dormir en mi propia cama, incluso si es más desordenada que el resto de la habitación (se ríe).

Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
Estoy muy agradecido en este momento, creo que la vida me ha dado muchas bendiciones ya.

¿Te gustaría filmar una película en México algún día?
¡Claro! Me gustó México, fue uno de mis países favoritos para visitar. Me gustó la cultura y la gente fue muy amable conmigo. Tuve un buen tiempo allí.

Tienes muchos fans en México que usted apoya, ¿le gustaría enviarles un mensaje?
Lo sé, lo he conocido a algunos de ellos antes. Me gusta compartir esta experiencia con ellos. Me siento afortunado de contar con su afecto.


Gracias a RP Life

No hay comentarios: