miércoles, 28 de julio de 2010

Sol de Media Noche, en la lista de Time de las mas grandes filtraciones

En esa lista se incluyen documentos del pentagono, Watergate y asuntos de la guerra de Afghanistan


TIME echa vista a atrás a algunas de las más famosas filtraciones. La filtracion de Sol de Media Noche, que fue un golpe duro para los fans de Twilight, también esta en la lista de las filtraciones más graves.
Contado desde el punto de vista de Bella, Crepúsculo es la historia de una pareja que no puede consumar su romance, porque el amor de Bella, Edward, es un vampiro. Meyer siguió su historia con tres secuelas en los siguientes tres años, todas las cuales se convirtieron en gigantescos best-sellers.
En 2008, intentó algo diferente (más o menos) volver a contar los sucesos de la primer obra, solo que desde el punto de vista de Edward. Más pronto de lo que puedes decir “vampiro brillante”, los 12 capítulos terminados procedentes de su nuevo manuscrito, Sol de medianoche, aparecieron en Internet.
“Creo que es importante para todos entender que lo que ocurrió fue una violación importante de mis derechos como autor, sin mencionar los de ser humano”, dijo Meyer en un mensaje a los aficionados. En lugar de castigar a su público fiel, Meyer publico su inconclusa Midnight Sun en su página web. La única pega es que es no imprimible – mejor traer un e-reader.


Gracias a todotwilightsaga
Fuente: 
Time

Vía: TwilightersAnonymous

Vía/Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: