sábado, 31 de julio de 2010

Video de Rob filmando en Tennessee





Chickamauga, GA( WRCB ) - A las cinco de la mañana , West Cove Road en Chickamauga estaba repleta de coches , y los fans esperando a Robert Pattinson para hacer su debut cinematográfico en Chickamauga.

Estábamos allí como 
Robert Pattinson rodó en el norte de Georgia el viernes. Fue recibido por los admiradores que sólo quería echar un vistazo a la super estrella .

"Estoy esperando para obtener imágenes de Robert. No quiero que le acechen . No quiero molestarlo. Sólo quiero que sepa que lo apoyamos completamente ", dice Rose una fan.
El rodaje comenzó temprano.

De hecho , el equipo rodó al sol naciente en un campo al frente de la casa que será presentado en la película.

Luego 
Pattinson hizo su debut en el set. Caminaba por el lado de lo que se considera su casa en la película Agua para elefantes.
Pattinson disparó una escena dentro de la casa en West Cove Road y salió por la puerta de la calle llevando un sombrero y una maleta.

Los aficionados trataron de ver la filmación, pero gran parte de su visión fue bloqueada por los árboles, y guardias de seguridad .

Por suerte, algunos fans alcanzaron ver a la estrella de Hollywood , algo que muchos de ellos han estado soñando durante semanas.

" Sólo hay algo especial acerca de él. Su mandíbula , los ojos , las cejas. Él es un hombre hermoso ", dice Rose .
Pattinson debería terminar la filmación en la casa el viernes. Se planea que él filmará en otro lugar aquí en Chickamauga . Y, por último , que filmará en el Museo del Ferrocarril del Valle de Tennessee .

Les mantendremos informados de cualquier actualización.


wrcbtv / Traducción: Robert-Pattinsonfan
Gracias a robsessedspain

No hay comentarios: