martes, 17 de agosto de 2010

Alan Ball (guionista de True Blood) habla de Crepusculo!

Oh vamos, todos sabemos que el sexo en la saga de “Crepúsculo” esta bajo,   y no es por falta de intentos de  Bella. Pero a personas como  Alan Ball (guionista y director)  le encantan  que en  las películas de vampiros y lo sobrenatural haya  más relaciones sexuales, como lo hay en True Blood, confieso que cuando vi  la portada, dije OMG,  es por eso por lo que  debo estar atento a True Blood ;)
He leído la entrevista con Allan y vi  que no da nombres y tal, pero la mayoria sabemos que la intención era directamente pinchar a la Saga Crepusculo , echa un vistazo a la cubierta y a una parte de su entrevista  donde  Stephen Moyer ( habla de Robert) a continuación:
http://img718.imageshack.us/img718/241/ul9j6.jpg
La portada  de RollingStone con Eric, Bill y Sookie desnudos y llenos de sangre!
“La idea del celibato entre los vampiros  es ridícula. Para mí, los vampiros son el sexo. No entiendo una historia de vampiros sobre la abstinencia sexual. Tengo 53 años. No me importan  más los estudiantes universitarios. Me parecen molestos y mal informados. ”

En la serie, cualquier orificio disponible se utiliza para la fornicación: homosexuales, heterosexuales, entre los seres humanos y seres sobrenaturales, entre los seres sobrenaturales y los seres sobrenaturales, ya sean hombres lobos, perros o ménades encabezados por Minotauro. Sin embargo, no hay sexo  tan bueno como uno realizado por un vampiro, cuyos latidos por minuto puede alcanzar los 120 mientras come su cuello y sus ojos parecen  salirse de órbita. Stephen Moyer, Bill, presentó su teoría de la atracción de los vampiros:
Si vemos la base, es el hecho de que crean orificios en el cuello donde antes no había ningún agujero. Es como desvirgar : la ruptura del himen,  y beben  la sangre virgen Y ahí están las   afiladas garras y  los movimientos; penetrar en la carne. Esto es sexy . Supongo que lo hace atractivo para los vampiros. “Por otra parte, Robert Pattinson es sólo “atractivo”, ¿no?
Ah y por cierto yo soy del equipo Eric! hahhaa (Todos los que ven esta serie ya se dieron  cuenta de que Alan Ball ama a  Bealll, aburrido no? prefiero  los vikingos)
Puedes leer mas de la entrevista AQUI
gracias a twilightfever
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios: