jueves, 12 de agosto de 2010

Lee MacDougall responde a las preguntas sobre su canción 'Falling in Love for the last time'


Image and video hosting by TinyPic

Esto es solo un extracto de la entrevista exclusiva de Twilightish con Lee MAcDougall, la voz detrás de la canción "Falling in Love for The Last Time"
¿Cómo surgió la canción tanto lírica como musicalmente?
Bueno, es una canción inspirada en una historia real de un hombre obsesionado con una chica. Ella sabe que él está obsesionado con ella, pero en lugar de poner fin a su sufrimiento, le sigue el juego por diversión. Él sabe que estñan jugando con el pero el simplemente no puede evitarlo porque estando con ella se siente bien. El sabe desde su alma que esa chica es para el, y él la quiere ella tanto que eso lo enferma...
¿Quién escribió "Falling in Love for The Last Time"? 
¡Yo!
¿Quién es está riendo al final de "Falling in love for The Last Time"?
Ese es mi amigo Rob. El hace los coros también...
¿Cuál es tu reacción al saber que la gente cree que Robert Pattinson compuso la canción "Falling in Love for The Last Time"?
Es una historia romántica genial y yo lo soy todo para las grandes historias románticas. He oído a la gente que dice que algunos de sus fans, han unido y acortado a Rob y Kristen en uno solo (Robsten). ¡Me encanta eso! Son dos personas increíbles con mucho talento que para sus fans simbolizan una historia moderna de Romeo y Julieta o algo así. Los fans quieren creer en sus héroes. Lo sé porque he estado allí. Pude ver cómo empezó, yo estaba con Rob durante mucho tiempo y escribí mi canción "How to be" para él. Aunque para ser honestos, no me importa lo que la gente diga mientras estén disfrutando de mi música y a juzgar por la increíble respuesta que ha tenido hasta ahora parece ser el caso.

*NOTA: 
@Alexandra1116 que frecuenta mucho este tipo de música en Londres dice: "El chico que hace los coros en la canción se llama Rob, pero no se refería a Robert Pattinson en esa frase." 

Este es el famoso video Robsten en el que utilizan esta canción

Ahora que está confirmado que Robert no escribió esta canción, ¿creeis que Lee MacDougall se inspiró de alguna forma en Robsten? El dijo que está basado en una historia real y en ningun momento negó que esté basada en ellos... :P

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Twilightish
Vía: Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios: