viernes, 13 de agosto de 2010

Robert y Kristen acurrucados en el set en Montreal


¡Por fin! Algo para los molestos twi-hards que dicen: "No hay ninguna imagen, ninguna prueba!"


Aquí está Robert Pattinson intimando con su novia Kristen Stewart ayer en Montreal, en el set de su nueva película On the Road. Así que lindo puto!

Entonces, ¿qué ha estado haciendo la pareja en Canadá?

Después de Rob ganando muchos Teen Choice Awards el domingo (aunque no se difundieron hasta un día después), tomó un vuelo de Air Canadá a Montreal la semana pasada.

Dado que Kristen no podía viajar a Los Angeles para los premios, supongo que él vino a ella. Adorable!

Me alegra ver a sus visitas en el set columpiandose en ambos sentidos. Como ya les dije ayer, la adorable Christina Ricci también habló de K.Stew y de las visitas en el set de Bel Ami en Budapest.

Stewart ha estado super ocupada filmando OTR con ahora la estrella BFF de Pattinson Tom Sturridge, por lo tanto, K y T salieron antes de que Rob se llegara a la ciudad. Así que la monstruosa salida puede terminar, gente.

Hemos oído de una fuente que Rob y Kristen se quedan juntos allí, pero que el viaje Pattinson será un poco corto y muy dulce, porque tiene alguna reunión programada en Los Angeles.

Mientras que en Canadá, Robsten también tuvo una cita romántica en Le Club Chasse et Pêche. Bueno, tan romántico como usted puede conseguirla con seguridad, un par de parejas, y algunos fans dijeron "hola", aunque no es nada tan invasivo como lo es aquí, en Los Ángeles, además sabemos que los seguidores de Rob (y de Kristen también, seguramente) son frios.

"Estaban sonriendo y parecían realmente feliz, riendo en la cena" un comensal en el restaurante de lujo y nos dijo. "Es tan claro que son novios."

La edad legal para beber es de 19 en Canadá, por lo que Rob, comió y bebió como el infierno de su chica!

Para todos los seguidores de Twitter, hay una extra de On the Road que también tweetea sobre Pattinson y dice realizará una visita de nuevo en el set hoy, y la niña parece estar convirtiéndose en Robsten!

"No puedo creer que vi Robert Pattinson. Nunca pensé que vería a Kristen y en la vida real. Así que hay está la prueba. ELLOS están juntos"


Gracias a Eonline

No hay comentarios: