lunes, 23 de agosto de 2010

Ted Casablanca Q&A (Traducción)

+Querido Ted:
Tu historia sobre Rob y Kristen y el "seguimiento" de los papz hizo que me preguntase: ¿Cómo es que no pasa más a menudo? Asumo que las estrellas vuelan en primera clase, pero, ¿cómo evitan que los fans o los caprichosos papz de hacerse una foto con ellos en el vuelo (arruinándoselo por tanto)?


Querida Club de las Alturas:
Porque la mayoría de la gente, sorprendentemente, tienen un poco de dignidad y no van a fotografiar a las celebrities cuando están durmiendo con los ojos rojos. Supongo que no es tan cierto hoy, ¿eh? No es sorprendente que los famosos son grandes fans de los jets privados.



+Querido Ted:
Te he seguido durante los últimos dos años, y estoy tan feliz de que finalmente puedas decir a todos los Nonsten que la chupen. Después de que se extendieran las fotos de ellos y Tom Sturridge detrás de ellos sin hacer nada me pregunto, huelo un romance Daffleck? (Matt Damon and Ben Affleck?). Estos deliciosos chicos y K. Stew están siempre juntos, ¡y no puedo tener suficiente de eso!

Querida Sólo Chicos:
Duh, muñeca! ¿Dónde diablos has estado? Si alguien sabe algo de TomStu es que él y Rob son mejores amigos. Pero eh, si R. Pattz es Ben y Tommy es Matt... eso hace a Kristen Jennifer Garner? Eso no es muy agradable, Tex!



+Querido Ted:
Por todos los Santos, ¿puedes dejar de bailar alrededor de la cuestión "matrimonio" de Rob y Kristen por favor? Sólo di: "Ellos no están casados." Cada vez que contestas indirectamente, alimentas la fantasía. Diciendo: "el matrimonio no tendrá lugar en un corto plazo" sólo significa que "ya pasó" para algunas personas. Seguirás recibiendo un montón de hits. ¡Lo prometo!

Querida Delirante:
Um, muñeca, no he bailado en torno a este tema en absoluto. Ya dije que ellos no están casados y no tienen planes de hacerlo pronto. Cómo llegan mis palabras deformadas en los consejos es un negocio completamente diferente, pero cualquiera que piense que Robsten está encabezando el pasillo está realmente loco.


+Querido Ted:
¿Cuántas posibilidades crees que tenemos de una portada de Amanecer como la de True Blood para Rolling Stone?

Querida Delirante Parte2:
Mejor corta las cabezas de Rob, Kristen y Taylor y pegalas sobre las estrellas de True Blood, porque esa es la única manera de hacerlo... o algo así.



Gracias a: Eonline
Traducción: patri91

No hay comentarios: