sábado, 16 de octubre de 2010

Kristen en el top 5 de los Famosos locos por los gatos

http://kristenjstewart.net/wp-content/uploads/2010/07/ksdeflopez7221.jpg

Las personas que nos  gustan los  gato nos hemos ganado una mala reputación – sólo porque nos quedamos en nuestras casas con nuestros amigos felinos en vez de vagar por el parque con una correa no quiere decir que estamos locos- Bueno, (perezosos, tal vez, pero eso es harina de otro costal.) No teman, amigos. Hay una cantidad impresionante de personas que están en el mismo barco que nosotros.
Kristen Stewart: Ella lo ha anunciado ya, fuerte y orgullosa, ella es una “mujer loca por los gatos “(una señora loca por los gatos) … No hay vergüenza para la estrella de Crepúsculo. Estoy tan aburrida. Me siento en mi casa con mi gato. Soy una mujer loca por los gatos, desde hace un par de años. Tengo un gato, pero  estoy obsesionada con él. “
Fuente: Pattinsonstew | a través de: Kstewdefenders y Twilightfever
Traducción: DiarioTwilight
Via: TodoTwilightSaga

1 comentario:

K dijo...

hhayyy mi Jella, amo ese gato. Es tan mimado, digo yo ¿no?
lo deben tener como un hijo... aaauuuuu Team Jella!°