sábado, 9 de octubre de 2010

Relato de una fan que se encontró con Kris en el show de Jay Leno





Disculpen si esta es inestable, pero yo estoy haciendo eso de mi blackberry. Teclas minúsculas me molestan.

Mi amigo y yo estábamos en la grabación del Leno y yo tuve la oportunidad de conocerla después. Ella es pequeña, agradable y huele a cigarrillos y sexo. Ella paró el coche y abrió la ventana, entonces yo fui hasta ella para firmar mi DVD de Adventureland. Yo dejé caer el marcador en el coche y él quedó perdido entre un montón de porquerías. Ella miró frenéticamente para mí, con palabras como "mierda y lo siento mucho" por haber caído dentro. Ella era tan dulce. Yo pedí una foto, pero ellos estaban corriendo para fuera por ese punto y ella era cómo "Lo siento, pero ellos están haciéndome ir! 
Ella parecía muy tranquila, que pena que fue muy poco. Pero por lo menos yo conseguí encontrarla. Quedé chocado. 


Leno tweets:

-Ella usaba una camiseta ceniza, blazer, leggings (creo) y zapatos altíssimos. Su cabello estaba sucio y rubio
-Ella se mordía mucho las uñas entre las tomas. Ella habló sobre cómo ella come langosta y parece tan maravilloso cuando ella hace el movimiento de cómo las come.
-Ella mostró el clip de WTTR cuando el personaje de James la empuja para fuera de la cama. Fue intenso.
-Ella parecía muy tranquila 
-Ella habló sobre el club de strip que ellos filmaron y se burló de Jay cuando él habló sobre su trabajo en un club de strip cuando tenía 19 años.

Fuente

No hay comentarios: