viernes, 12 de noviembre de 2010

Entrevista con la fan que agarro a Rob en el set!!


El sitio Twilightemania entrevistó a la fan  que agarró (ver el vídeo aquí ) a Robert durante el rodaje de Amanecer en   Lapa.  Echa un vistazo a los detalles de cómo se las arregló para estar dentro del set  y todavía agarrar a  Rob.

T: ¿Cómo participaste en la grabacion?
Sandra: En realidad En realidad  fui allí como cualquier otra fan tratando de ver algo cuando llegué allí, alrededor de las 23:00 de la noche, no pude verlo. Mi padre incluso trató de alquilar una habitación de hotel que estaba dentro del set pero ya todo  estaba lleno! Mi hermana,  mi amiga y yo estabamos  muy tristes,  fue cuando mi padre tuvo la idea de ir allí diciendo que ibamos  a un restaurante,  y conseguimos entrar  pero había otra red de prevención impidiendo que  los residentes de esa calle se acercaran al set!
Entonces mi padre me dijo que tampoco  yo  iba a ver casi nada y me dio la idea de tratar de colarme en el set y fui en medio de los coches y termine lograndolo!

T: ¿Te gusta Twilight? ¿Desde hace cuanto tiempo?
S: Sí, soy una gran fan! Desde el comienzo de 2009!


T: Estabas borracha  como se informó en los medios de comunicación?
S: Por supuesto que no! Había bebida gratis, pero yo sólo bebía agua. También porque soy menor de edad y soy consciente. Esto es todo un invento de los medios de comunicación para encubrir la incompetencia de los guardias de seguridad que no vieron cuando entre .


T: ¿Qué te llevó a tomar Robert en ese momento? ¿Lo habias planeado o  fue un impulso?
S: Acababa de entrar para ver de cerca a Kristen, ni me había cruzado por la mente agarrarlo. Tuve que ir lejos, ya era las 2:00 de la mañana (llegué en 00:00) y mi padre, mi hermana y mi amiga me estaban esperando afuera y todavía tenía  clase el lunes.

A continuación, los extras que yo había conocido allí,  me ayudaron a no ser percibida, dijeron que debia  agarrarlo porque yo no era una extra y no ganaria dinero. Y que  entonces los guardias me echarian fuera . Les dije que no tendría el valor, y por si fuera poco, Rob había se veia  mal y esperaban  que se recuperara para iniciar el rodaje de la escena de nuevo.  Cuando escuche  “acción”,  mi corazón dio un salto cuando lo vi, y tuve el coraje de empujar al que estaba enfrente de mi y lo abrace!

T: ¿Y te dijo algo?
S: No lo creo. Apenas lo vi riendo con Kiki

T: ¿Qué sentiste?
S: No, no se como describirlo!  Era una sensación muy buena, a pesar de ser tan rápido.


T: A que huele?
S: Muy perfumado! rsrsrs lol

T: ¿Cuál es tu impresión acerca de los actores?
S: Me parecieron muy amables,  sobre todo Rob, porque él no me empujó ni nada, me devolvio  mi abrazo .


T: ¿Qué pasó entonces?
S: El guardia de seguridad me sacó, mi cámara se cayó, pero me incline y la recogi, el tiro de mi mano y borro  todas las fotos que había tomado allí en Lapa. Me preguntó si tenía tarjeta de identificación y le dije que no y que ya me  iba. Luego me llevó a donde estaba mi padre!


T: Lo harías otra vez?
S: Sí, lo haría. Y trataris  de permanecer más tiempo abrazandolo. rsrsrs lol

T: ¿Has hecho algo similar antes por algún otro ídolo?
S: No, nunca habia hecho nada por el estilo!


T: ¿Con qué palabras resumirías ese momento?
S: “Simplemente increíble y perfecto!”

T:Deja un mensaje para los  actores y uno para los fans.
S: Mensaje a los actores: Perdón por haber confundido la escena, pero me encantan y no podía desperdiciar esta oportunidad de llegar tan cerca de ti!

Mensaje para los fans: Cuando tengan  esa oportunidad, agarrense  con fuerza suficiente y ♥ ♥! Lol


Vía y traduccion diariotwilight



No hay comentarios: