viernes, 5 de noviembre de 2010

Información sobre el rodaje de "Breaking Dawn" en Rio de Janeiro


Hoy viernes empiezan los preparativos para la grabación de las escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Breaking Dawn. Está previsto que viajen algunos miembros del reparto como Robert Pattinson, Kristen Stewart, el director Bill Condon, la autora Stephanie Meyer y algunos rumores sobre Taylor Lautner y Mackenzie Foy, pero nada confirmado ya que de ser así, sería para la escena que discutimos ayer en este post.

Estos son algunos datos que han ido apareciendo a través de las webs y redes sociales:

  • Ayer, tras el embarque de Robert y Kristen en el avión en el aeropuerto Louis Armstrong en NOLA, hubo alerta naranja por un posible ataque terrorista, al igual que en otros 4 aeropuertos de EE.UU. Cuando esto pasó, fueron tomadas algunas medidas de seguridad. Los vuelos pudieron ser retrasados o incluso cancelados, la gente famosa viajan en otros vuelos con nombres falsos para protegerlos. Nos imaginamos que a causa de una de estas medidas de seguridad, que son normales en EE.UU., viajaban en otra clase de vuelo. (Gracias a FoForks)

  • El avión de Robert y Kristen aterrizará a las 10:30 am. El aeropuerto está lleno de prensa y fans pero ellos serán llevados al hotel en helicóptero. Tienen una reunión de negocios en el hotel. Seguidamente, cogerán otro helocóptero hacia otro lugar no confirmado en el que tendrán tiempo libre. 

  • El vuelo de Rob y Kristen ya ha aterrizado en Brasil con seguridad. Se dice que han pasado el rato en la sala VIP del aeropuerto con Stephenie Meyer. También se ha dicho que serán trasladados en un helicoptero hacia su próximo destino.

  • Ashley también se encuentra en Sao Paulo, Brasil. No para trabajar en el rodaje, sino para acompañar a su pareja, Joe Jonas en uno de sus conciertos.

  • Taylor podría venir después, hay una escena en el programa de rodaje a en la que pone que debe asistir, pero la llegada sería poco probable, esperamos la confirmación.

  • Aparentemente, la escena de Jake aparecería en la segunda parte. *(Tal como sospechamos ayer)

  • Rob firmó un autógrafo a una fan brasileña: 
 Image and video hosting by TinyPic

Vía, Traducción y adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: