lunes, 15 de noviembre de 2010

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen



Todo comenzó en septiembre, cuando ella y Rafael Martins, de 22 años,el doble de Pattinson hicieron una sesión fotográfica para un diario brasileño. A finales de octubre, Roberta Thaise fue llamada por la productora Zohar, una de los responsables del rodaje en Río después de una indicación de Rafael. "La fotografía de la película dijo en broma que yo era más guapa que Kristen", dice.

Por un impedimento por contrato sobre contar detalles de las grabaciones, Roberta tuvo que incluso ocultar las noticias a amigos e incluso a su hermano Rafael, 11, que es un fan de la saga de Stephenie Meyer. Sólo le dijo a su madre. "La paga es en dólares. Sólo puedo decir que es un buen dinero", dice. "Yo no soy un fan. Vi la película sólo porque mis amigos me dijeron que me parecía a Kristen. Yo no soy idéntica. Compartimos la piel de color blanco brillante, el pelo y la nariz delicada", dice.

El lunes (9), Roberta y Rafael participaron en una secuencia romántica en una cascada en Paraty, una ciudad de Río de Janeiro, que duró unas 12 horas. El reparto y el equipo estában allí desde el lunes, ya que de acuerdo a la historia original es en este ambiente tropical que Edward y Bella comienzan su la luna de miel. Roberta dice que cuando los agentes llegaron a la película en la Marina de Gloria en la Zona Río Sul, Kristen le estrechó la mano y Robert le dio las gracias con un cortés "gracias". "Como yo no hablo Inglés, traté de responder de nuevo. Ellos son muy rápidos para grabar las escenas", dice. - "Claro, hemos querido tomar fotos y autógrafos con ellos, pero no se les permitió. Eran super amigables. Kristen es mucho más guapa en persona ".

Una vez que el director llamó el último "¡Corten!", Roberta debió regresar a casa de sus padres en Marilia, Sao Paulo, donde creció (nació en Echaporã, también en Sao Paulo).

Via
Traducción: La Saga Robsten

No hay comentarios: