jueves, 11 de noviembre de 2010

Pattinson lo tenía todo para triunfar


El estreno de la primera de las dos películas en las que se divide el final de la saga del joven mago Harry Potter, tiene a sus protagonistas agotados por los múltiples compromisos con la prensa. Emma Watson, la intérprete de Hermione en la historia, fue consultada en una de las entrevistas, acerca del éxito arrasador que sostiene su ex compañero de “Harry Potter y el cáliz de fuego” -lanzada en el 2005-, Robert Pattinson.
La joven que actualmente se encuentra en Estados Unidos llevando adelante sus estudios universitarios reveló que tenía un pálpito de que Robert se convertiría en un suceso algún día. Y así ha ocurrido.
Del pequeño papel que tenía como un alumno más de Hogwarts saltó al éxito más rotundo con otra saga, la de los vampiros de Twilight.
“Siempre era muy inteligente, bueno, talentoso, atractivo y generoso, así que lo tenía todo para triunfar”: dijo Emma acerca de Pattinson.
“No me sorprende que haya alcanzado tanto éxito aunque nunca me imaginé que llegara hasta este punto”, añadió la actriz.
A comienzos de año había comenzado a circular un rumor que indicaba que entre estos dos ex compañeros podría haber algo más que una simple amistad, lo cual Watson volvió a negar: “Es sólo un buen amigo. Las chicas le aman pero nosotros sólo somos amigos. Es un chico súper bueno. Me alegro mucho por él de que haya tenido tanto éxito. Es genial. Espero que lo esté llevando bien. Tiene que ser duro”, concluyó la joven.

Gracias a diariotwilight

No hay comentarios: