martes, 30 de noviembre de 2010

Robert Pattinson: Me dejo llevar cuando beso a Kristen Stewart


Reveló que no se da cuenta que tiene varias personas alrededor cuando graba 

robert pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando la cinta Amanecer y el actor afirmó que se deja llevar cuando tiene que besar a su rumoreada enamorada.
Robert Pattinson dijo a la revista Now: ‘Cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente’. ‘En realidad me dejo llevar.

Cuando termino de besarla me doy cuenta de que estamos rodeados de varios personas y es ahí cuando me da un poco de vergüenza’.
Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos filmando en Río de Janeiro, Brasil, a principios de este mes y al parecer grabaron varias tomas besándose, las cuales según el actor disfrutó al máximo.


1 comentario:

Unknown dijo...

De eso ya nos hemos dao cuenta Robertito jajaja. Tu di k si hombre...k es tu novia ¿como no te vas a dejar llevar? lol.