martes, 9 de noviembre de 2010

Robert y Kristen pasan la noche en Paraty


Aunque existía la posibilidad de que Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaran a Río de Janeiro cada noche después de las grabaciones de "Amencer" en Paraty, la pareja terminó durmiendo en la ciudad el lunes (8).

Según fuentes de la OMS, Pattinson y Kristen se hospeda en la Pousada do Ouro, que tiene un régimen de seguridad para evitar la presencia de aficionados y curiosos.

Tarifas para las suites más lujosas, situada junto a la piscina y donde se puede ver el mar y parte de la ciudad histórica, con un costo alrededor de $480. La habitación principal tiene dos habitaciones: un vestíbulo y una habitación con televisión por cable, minibar y secador de pelo. El hotel, ubicado en una mansión del siglo XVIII, también tiene un sauna, un bar y un spa.



Según la Oficina de Turismo de Paraty, las grabaciones son en una cascada en la región de Tacuarí y una mansión en la Mamanguá en la playa.

Como medida de precaución, la producción de "Amanecer" ha optado por mantener el secreto sobre el día y hora que se llevará a cabo en cada lugar, para evitar la presencia de curiosos.

Además, la seguridad en ambos lugares será coordinada por los diferentes grupos de la Guardia Municipal. Por lo tanto, la producción de la película desea limitar el número de personas con información sobre cada una de las filmaciones.

Cascada Tacuarí
Gracias a Quem
Vía y traducción: robwardandkrisella2

No hay comentarios: