jueves, 9 de diciembre de 2010

Amy Adams habla elogios sobre Kristen Stewart


La actriz nominada  al Oscar, Amy Adams ha revelado que estaba impresionada con el talento para la interpretación de Kristen Stewart cuando  estaban filmando juntas  ‘On The Road’,  al comienzo del año.
Kristen Stewart es una actriz excepcional, de acuerdo con Amy Adams. La pareja recientemente filmó la adaptación de “On The Road ‘basada en el libro de 1957 escrito por Jack Kerouac y Amy reveló que estaba impresionada con su colega, quien interpreta el personaje de Marylou, una perra descontenta.

Ella dijo: “Ella es genial. Yo sabía que tenía habilidades.  La vi  en “La habitación del pánico ‘, pensé que era fantástica. Me siento como si hubiera crecido en la pantalla. Estuvo estupenda en ‘Hacia rutas salvajes’. La niña tiene habilidades ”

La historia se centra alrededor de Sal Paradise -. Interpretado por Sam Riley – que sale de su  casa en Nueva / York para hacer un viaje por carretera a través de los EE.UU. para descubrir la humanidad en todas sus formas y entender lo que América es.
Amy interpreta a una ex adicta a la heroína y Viggo Mortensen, es su amante, y conocen a  sal en el viaje, y aunque la mayoría de las escenas son filmadas con el actor Viggo, ella dijo que le encantaba  haber conocido a la estrella de ‘Crepúsculo’ entre las tomas.
Ella le dijo a MTV News: “Hemos tenido un montón de tiempo entre nosotras  para la divertirnos   muy libremente. Ella es muy dulce. ”
Kirsten Dunst y el actor de Tron  Legacy,  Garret Hadlund  también protagonizan la película.

Vía y traductor diariotwilight

No hay comentarios: