sábado, 4 de diciembre de 2010

Colección al completo de Crepúsculo y de Rob y Kris en España!!!

Bueno chicas os voy a abrir un rinconcito de mi habitación :P
Después de llegar super ilusionada con mi DVD de Eclipse y los DVDs de Forksse me ocurrio la idea de enseñaros mi preciada colección de Twilight :)
Así que espero que os guste y digais mira que es friki Patri jajaja es lo que tiene tener un padre librero le saqueo jajajajaj y siempre tengo los libros antes de que salgan muahahha jiji
Bueno eso que espero que os guste y me dejeis algún coment de si os gusta :)
Por cierto mi colección está completa no me falta na de na jajaja
Para ver las fotos en grande pinchar sobre ellas :P


ECLIPSE




CREPÚSCULO




LUNA NUEVA




DOCUMENTALES DE FORKS



NUESTRA QUERIDA SAGA 
(Dónde todo comenzó... Gracias Steph)
(Me falta Might Sun juuuu Steph por fis terminale y publicale)



LOS LIBROS FAVORITOS DE BELLA



DIARIO DE LA DIRECTORA Y EL 1º VOLUMEN DE LA NOVELA GRÁFICA



LOS LIBROS OFICIALES DE LAS PELÍCULAS



BIOGRAFÍAS DE ROB Y LIBROS SOBRE EL FENÓMENO CREPÚSCULO 
(Quiero que saquen la biografía de Kris juuu)



LOS OTROS LIBROS QUE HA ESCRITO STEPHENIE MEYER
(Os los recomiendo son únicos sobre todo The host os enamorareis de Ian y Jared :P)



LIBROS DE LAS PELÍCULAS DE ROB 
(Teneis que leer Agua para elefantes antes de que salga la peli es increible uno de los mejores libros que he leido :P, por cierto aquí si me da rabia me falta On The Road de Kris jajaj pero ya se le he pedido a mi padre :) )



Y ala todo junto madre mira que me a costado juntarlo todo jajajajaja MI COLECCIÓN!!!!!!!!


Espero que os haya gustado :P


8 comentarios:

*Ckalu* dijo...

LA VERDAD ES QE MORI CUANDO VI EL ANILLO DE COMPROMISO DE BELLA! QUISIERA SABER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR SOY DE CHILE Y ME ENCANTA LA SAGA! LA VERDAD ES QE SI EN ESE SENTIDO ME PUDIERAS AYUDAR SERIA TAN FELIZ! AMO ESE ANILLO ES REALMENTE HERMOSO! AYUDAME PORFIS! ESCRIBEME A CLAUDIA134@GMAIL.COM ESPERARE HABER SI PUEDES AYUDARME! BESOSSSS!

AVL dijo...

Te felicito, tu colección está increible. Yo tambien tengo mi colección, tengo: los libros completos(tanto los de Stepenie como los de las peliculas), todas las joyas de la familia Cullen, el anillo de compromiso de Bella (lo usé en la premier de Eclipse), la pulsera corazón & lobo de Bella, las joyas de Bella, los diarios en caja metalica, los DVD´s (espero con ansias el de Eclipse). Envidio tus cofres de lujos que trajeron los DVD's, desafortunadamente acá en mi país no se consiguen esas ediciones, pero bueno no me quejo. De nuevo te felicito y larga vida a la saga Twilight...
Saludos desde Colombia...

BelenRobsten dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PATRIIIIIIII HERMOSA TU COLECCION!!!!!!!!!!! VAN A SER RELIQUIAS EN ALGUN MOMENTO JAJAJ, QUE BUENA ONDA, QUE LINDO TODOOO, ACA NO LLEGAN TANTAS COSAS, LOS LIBROS NOMAS JAJAJA DVD JAJAJJA Y PARE DE CONTAR JAJAJAJA, BUENO DISFRUTALA Y CUIDALA! JAJAJAJA SALUUUDOSSS BELENROBSTEN.-

Anónimo dijo...

PATRI: HOLA MAMA ESME BOGOTA COLOMBIA TEAM TWILIGHT BOGOTA QUE TRAE EL TRECER DVD SUBELO A YOU TUBE POR DIOSSSSSS

Aracely dijo...

Felicidades! creo que esta completa aqui solo vino el DVD normal mis sobrinas estan como locas saludos desde Honduras.

Anónimo dijo...

Wwooooowwww que magnifica colección, te felicito de verdad, es increíble todo lo que tienes, sabes eres muy afortunada y bendecida, felicidades nuevamente. Un beso LG

Anónimo dijo...

por fa nos puedes enviar el link donde conseguir la caja. e eclipse me lo puedes enviar a lunita344@hotmail.com

dassha dijo...

Hola por dios que super coleccion tienes me podrias decir por favor donde la compraste ya que se la pedire a mi amigo que esta en Madrid para que me la traiga yo soy de Tijuana Mexico solo que el vendra de vavaciones y me encanto esa edicion de Eclipse mi correo es dassha.28@gmail.com gracias y felicitaciones con tu coleccion