domingo, 19 de diciembre de 2010

EL GRAN FINAL DE MY ANGEL CON UN TRIVIAL!!!!!!!!!!!



Bueno chicas os digo me cuelo aquí un poco para traeros algo ALUCINANTE!!! Haber yo se que de todas las chicas que visitais el blog estoy segurisima que mas de 3/4 habéis leido MY ANGEL el increible fic robsten que escribe Almu y que nos deja a todas en vilo con lo que pasará en el siguiente capi. Bueno pues si sois seguidoras sabréis que este maravilloso fic para mala noticia llega a su fín sniff sniff bueno aunque todas estamos ansiosas por saber de una vez el final jajaja (no os voy a spoilerizar pero ALMU no nos la lies que se de muchas que te matarían como yo jajajaja no es broma :P) Bueno pues Criss y Almu se han puesto en contacto con nosotras y han querido compartir un genial TRIVIAL que han hecho de MY ANGEL!!! así podeis participar en él y demostrar quien es la que más sabe sobre el fic :) Increible idea jajajaj Así que sin más dilación os dejo con Criss que ella os lo explica todo :P

Hola chic@s,

después de muchas horas de lectura y dedicación, os traigo un regalito Navideño. Hay por aquí mucha fan de My Angel que está desesperada por conocer el final, pero ... me pregunto yo... ¿Cómo de fan de My Angel eres? ¿Cuánto sabes de él?

Os veo pasando por aquí, animando a Almu, preguntando sobre las actus, intentando sonsacar el final del fic, opinando sobre la increíble historia, dejando vuestras teorías y opiniones... pues... ¿Sabes que?.... ¡que os vamos a poner a prueba!

Andre, Klaudia, Mellanie, Jb Pattinson, Miluska, Melissa, Natali, Grisel, erin_82_33, Karla, Pao Marianna, May, Jorgi, Nuri, Dana, Milagros, Andy Pricolo lee, Maripaz, Al, Geraldine, PequeñaAlice, maria, camila, RominitsV, Mellanie, Angela, Belsss, May Pineda, Angye, Dana, Kristian, Ester (del chat), NatyD y demás anónimos que pasan... (seguro que me he dejado a más de una)


¡Preparaos porque ha llegado el GRAN TRIVIAL DE MY ANGEL!

Este es el momento de demostrar lo mucho que sabes sobre este fanfic que te tiene tan intrigada, justo antes de llegar a la recta final. Es el momento de hacer ver a todas que eres la fan número uno de esta historia.

Así que sin más rollo, os cuento 4 cosas para que podáis sacar la máxima puntuación:

- Vas a necesitar un buen rato para hacer el trivial. El tiempo máximo que te puede llevar son 50 minutos, perooooo eso seria un caso extremo. No te asustes, con 30 min te debe dar tiempo de sobras. Así que ponte cuando tengas un rato libre. En total son 103 preguntas.
- El trivial va por tiempo, lo que quiere decir que tienes 30 segundos para cada pregunta (de ahí el tiempo máximo de antes). Si llegas a agotar el tiempo te quedas con 0 puntos en esa respuesta, si la respondes al instante tienes 100.
- Entre pregunta y pregunta hay que darle al botón de next (siguiente pregunta), así que si te surge algún impedimento, siempre puedes ir al baño, abrir la puerta, atender al teléfono, atender al familiar que te habla y te dice que pasas demasiado tiempo en el ordenador o... yo que se. Y cuando acabes volver y darle al next y engancharte en la siguiente pregunta.
- Hay preguntas sencillísimas, pero también las hay complicadas. ¿Qué os pensabais? ¡Os estamos poniendo a prueba! Esto no es un jueguecillo tonto, es el juego que va a determinar la mejor seguidora de My Angel!
- Al final del juego debería saliros una pantallita donde aparecerá:


Congratulations !
Your final score is: xxxxx out of 10300 Rate this quiz:
Currently 0.00/512345
Login to see your rank among
1 registered players.
Username
Password

Not registered? Click here.
Forgot your password?

------- Queréis que aparezca vuestro nombre en la lista de puntuaciones?? Pues facilísimo, sigue los pasos:

1/ Le das a Not registered? Click here.
2( De ahí te saldrá una pantalla donde deberás introducir tu email.
3/ En menos de 30 segundos te envían un email a tu correo con un link para que introduzcas tu contraseña, la introduces y aceptas.
4/ Y ya puedes ir al juego e introducir tu nombre y contraseña y enviarlo.
5/ Inmediatamente quedarás registrado en la lista de puntuación!

- Venga, ponle ganas! Devuélvele a Almu un poquito del tiempo que te ha dedicado. Y oye, déjanos un comentario con tu opinión sobre el trivial. ¿Ha sido muy fácil? ¿Ha sido muy difícil?

Sin más que deciros, os dejo con.....


EL GRAN TRIVIAL DE MY ANGEL


 

Para aquellas que no os funcione o no salga nada encima de estas letras, os dejo un link que os lleva directamente al trivial. Da click TRIVIAL DE MY ANGEL


Pues nada más chicas, lo dejamos aquí por hoy. Pero tenemos muchas cosas más preparadas para la traca final de My Angel. Cuento con vosotras ¡eh!

Un abrazo!

Psss Psss secretillo un pajarito me ha chivado que puede que papa noél se adelante y nos dejej una actualización antes de nochebuena :P pero nada fijo m eha dicho el pajarito ajjaja pero yo lo dejo caer hasta más ver :) OSK
Hey y petición especial dejarnos vuestros comentarios aquí sobre vuestra experiencia con este maravilloso fic :)

1 comentario:

K dijo...

no lo conozco... ¿quien lo escribe? donde se puede leer?