miércoles, 15 de diciembre de 2010

Que tienen en comun Nicole Richie y Robert??


El elefante, también conocido como Tai Rosie, una de las co-estrellas de Rob de “Agua para elefantes”  en la boda de Nicole en este fin de semana pasado.
CONFIRMADO! * * Se fue Rosie / Tai el elefante a  la boda de Nicole Richie! WOW! Nicole debe ser # TeamRosie!  adivinen  qué regalo de boda  le vamos a enviar?
Aquí viene la novia, todos vestidos con la sangre de los activistas de PETA. Bueno, no realmente, pero la Gente por el Tratamiento Ético de los Animales están seriamente descontentos con Nicole Richie y Joel Madden.
La pareja se casó el sábado en la finca de su padre Lionel Richie, y papá tenía una gran sorpresa para su hija. Lionel sorprendió a su hija con un elefante real  para la ceremonia. Al parecer, Nicole ha tenido alguna obsesión con los paquidermos  que se remonta a la infancia, por lo que Papá Richie pensó que estaba haciendo una cosa agradable.
PETA no cree  que fue  buen gesto, sin embargo,  liberando  un comunicado diciendo que la compañía de alquiler a la que  Tai, el elefante  pertenece   lo sacaron de su  medio silvestre hace  de 40 años y entrena a sus elefantes con bullhooks y descargas  eléctricas .
Huy. Aquí viene la parte irónica: Nicole participó efectivamente en una de las campañas de PETA contra el circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus porque daban  el mismo tipo de trato hacia sus elefantes. Ademas  casi vomitó cuando vio a la “sorpresa” que su celebre papito tenia, y estaba muy emocionada de que un animal salvaje se viera  obligado a actuar solo para ella. De cualquier manera, PETA dijo lo siguiente:
“Estamos escribiendo a ella en privado con respeto, le pedimos  que mantenga  a los animales exóticos fuera de su lista de invitados para la celebraciónes futuras “.
Busted.

Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: