viernes, 17 de diciembre de 2010

Trailer de WFE: Como Titanic pero con Robert pattinson y Reese Witherspoon


El trailer de “Water for Elephants” ha sido estrenado en internet, dando a los fans de la película un bonito adelanto de la adaptación de la exitosa novela de Sara Gruen y de sus estrellas protagonistas. Reese Witherspoon y Robert Pattinson.


La primera cosa que nos sucede al ver este trailer es que hay mucho parecido a “Titanic”.. exceptuando que la trama sucede en un circo que viaja por todo el mundo en lugar de en un gigante transatlántico navegando por el océano. Ambientado en la época de la depresión? chequeado! Triángulo amoroso entre una preciosa mujer,  con marido mayor y dominante y un pretendiente joven y con cara de niño?chequeado! Desastre climático que lleva a la resolución de todo? Más que chequeado!

“Water for Elephants” es contada en flashbacks por la versión de 90 años del personaje de Pattinson, Jacob Janowski, quién cuenta todas las experiencias de sus viajes de juventud con un circo de la época de la depresión llamado “Los hermanos Benzini, El show más espectacular de la tierra.” Witherspoon interpreta el objeto del deseo de Jacob, Marlena Rosenbluth, una angelical artista del circo con un extraño talento para captivar caballos- y por supuesto, también hombres. La única cosa que se interpone para que estos dos jovenes locos esten juntos es, bueno, el marido de Marlena August (Christoph Waltz), un violento entrenador de animales y un infierno de maldito bastardo.

Como en “Titanic”, los personajes de Robert y Reese siguen adelante y están juntos de todas formas. Con resultados explosivos. Y justo cuando piensas que sabes como va a acabar la historia, llega el épico, catastrófico final que te deja asombrado. Pero no te preocupes-no tiene nada que ver con un iceberg, un transatlántico, un colgante con un diamante o una chica llamada Rose.

“Water for Elephants” esta dirigida por Francis Lawrence que también dirigió “Soy Leyenda” y se estrenará el 15 de abril.


 Fuente: Mtv
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a todotwilightsaga

No hay comentarios: