martes, 18 de enero de 2011

Entrevista de Rob en Extra en la alfombra roja de los GG (Actualizado)



Fuente



La entrevistadora dice que su novio podría estar celoso al tener a Robert cerca a ella. Rob dice que esta muy entusiasmado por estar en los Golden Globes, y se disculpa por su voz, que la siente media afónica, y que tenía flema. Además de estar cansado por haber caminado todo el dia. ( u.u )
Le preguntan por Breaking Down, y el dice que esta filmando actualmente las dos películas juntas, pero que hizo una parada en LA para las regrabaciones de “Water For Elephants” y para estar en los premios. Las escenas de BD serán enormes, sorprendentes, y en general será una buena película.
Añade que lo mas esperado es también la conversión de Bella en vampiro. (Awww Rob siempre mencionando a Kris…. *-* ) “Es muy sorprendente…. Y raro ver todos los cambios de Bella en esta película.
Luego aparece el otro entrevistador, y le pregunta como esta, para lo que Rob responde que estuvo atracado en el trafico. (lol) y bueno además dice que se vistió de azul pensando en que varias personas también se vestirían de azul para innovar este año, pero se dio cuenta que nadio lo hizo…. ( y mas risas! )




natalienn2003


Empieza en el min. 6.05



1 comentario:

natalyrobsten dijo...

ahii pobree!! que acatarrado está!!! Seguro que Kris en cuanto llegó Rob a casa le preparó un vaso de leche caliente y un Frenadol, jejejeje