sábado, 22 de enero de 2011

Los fans resisten el frio con tal de ver el set de amanecer!!


Jamie Ryan, de 28 años, dijo que era su primera visita a Baton Rouge mientras miraba por encima de la repisa de la plataforma del mirador del edificio del State Capitol la tarde del viernes, abrigada contra el viento frío que azotaba su pelo alrededor.

Había volado desde Lubbock, Texas, el jueves y se había encaramado en el puesto de vigilancia durante más de cuatro horas con los prismáticos apretados contra su rostro.

Pero Ryan no estaba interesada en ver la capital – sus ojos estaban fijos en la pantalla verde enorme en el Parque del Arsenal, tratando de tener una vista de las estrellas de la película “Twilight” que estan filmando ahí.

“Yo me quedo aquí”, dijo de su lugar, donde al menos otros cinco fans seguían sin moverse. “Estoy decidida a ver algo.”

La “Twilight” manía llego a las calles de la ciudad de Baton Rouge esta semana, cuando el equipo de la película comenzó a construir un telón verde de fondo cerca del edificio del State Capitol lo cual inicio los rumores y puso a los foros en línea en un frenesí.

“Amanecer” es la última entrega de la serie de vampiros que son ya un éxito de taquilla y que pone a las niñas de 16 años de edad y a los hombres de 50 años por igual hacer cola en los cines para el estreno de cada película.


La información sobre lo que los productores estaban grabando en el set o cuanto tiempo estara el equipo delante de la pantalla verde no estaba disponible.

“Amanecer” comenzó a grabarse en Baton Rouge en octubre en el Celtic de Media Center. La Seguridad en el estudio ha sido ajustada, para disgusto de los aficionados que tratan de echar un vistazo a sus estrellas favoritas.

La Seguridad fue igualmente amplia el viernes en el set al aire libre de la filmación, pero la gente se alineaba en la calle por un aparcamiento cerca del centro del parque del arsenal, donde una tienda de campaña que decia “cabello y maquillaje” recibia mas flashes.

Una multitud de cerca de siete personas se quedó entre los árboles, arbustos y furgonetas de producción que estaban lo suficientemenete separadas como para permitir una vista de la tienda de maquillaje. Un camión de catering que más tarde llego y tapo la vista provoco un gemido colectivo.
Cindy Colson, de 40 años, de Columbus, Georgia, condujo hasta Baton Rouge para que su hija Wesley Moore, de 17, pudiera tener un tour LSU (una universidad). Colson, que es un gran fan de “Crepúsculo”, dijo que llegar a Baton Rouge, en uno de los únicos días de rodaje al aire libre era una feliz coincidencia.

Colson dijo que su amor por los libros de “Twilight” comenzaron hace dos años cuando cayó en coma después de someterse a una cirugía del corazón y su hija le leia las novelas.

“Cuando por fin sali del coma, le pregunte a mi hija: ¿Quién es Edward?” dijo Colson , refiriéndose a uno de los principales personajes de los libros.



Fuente: 2theadvocate
Vía: @TTOBR
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: