lunes, 3 de enero de 2011

Nueva Foto de Kristen y Robert en IWO (Actualizado)



La foto recortada burbuja Robsten <3




.*. Omg!! parece q se estuvieran besandooo.. sino es asii estan muy cerquitaa el uno del otro diciendose alguna cosaa =), se puede ver tambien a Tom Stu y Sam asi como otros miembros del Britpack .*.




.*. En twitter dicen q esta ultima foto es de Tom Stu y su novia no de Kristen y Robert, y mirando bien la chica no tiene el cabello igual al de Kristen, el de ella es mucho mas largo y el color distinto, ademas de ello como bien lo dicen en uno de los comentarios Rob llevaba chaqueta de cuero .*.

Gracias Ter del chat por la foto 2

(Actualizado)
Comentario del Dueño del Local


Nunca he comentado aquí antes, pero debo porque yo estaba allí. The Lobster Pot es nuestro pub local y nosotros vamos cada víspera de Año Nuevo, nosotros vimos a Rob y a Kristen el año pasado y cuando entraron en el pub nos miraron y nos saludaron como si se acordasen de nosotros, (dudo mucho que lo hicieran) pero eso nos hizo sentir bastante genial. De todos modos, ellos se están besando (en la foto), no duró mucho, pero mi amigo y yo suspirábamos. El problema es que creo que ahora, los paparazzi se enteraron de su localización y no creo que vayan a volver. Al parecer, se llamó a la policía desde otro lugar el cual visitaron porque unos 300 fans y decenas de fotógrafos habían rodeado el café. Son unas personas muy simpáticas, no tienen aires de grandeza y dan las gracias a todos y Kristen, a pesar de toda la mala prensa es muy amigable. Rob dijo antes de salir; "Nos vemos el año que viene". Yo sólo espero que lo hagan.


.*. OMG!! con estoo lo del beso es un hecho .*.

Traducción y Via: TodoTwilightSaga
Fuente del comentario: Twifans

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!! se estan besandooo!!!

Anónimo dijo...

parece pero no kreo k lo hicieran en publico

Anónimo dijo...

the second pic is not rob and kristen , the guy is the guy who sat in front of them a the lunch pic, you can recognize his jacket, rob's in in leather

but to hapyyy for the first pic !!!!omg

Vampiresa dijo...

Bonita forma de comenzar el año!! Y las team Robsten somos felices!!

Anónimo dijo...

Dioosss!
como los amoooooo(LLLLLLLLLLLL)
creo que es seguro que la 2ª foto son Tom Stu y su novia, ya que Rob iba esa noche con una chupa de cuero;D

Anónimo dijo...

parece por la inclinación de sus cabezas que se están besando, no que estuvieran hablando jajaja

Anónimo dijo...

wow tom y rob son tan parecidos ambos andan con morenasas jajaja
x fin tom ya no andara solito aunq lo queria para mi ;(

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE??' AHHHHHH ME MORI :D

danrry8 dijo...

eso es un beso no tengo duda. hay que bien eso me hace feliz, los adoro.