jueves, 27 de enero de 2011

Ted Casablanca vuelve a quejarse otra vez el jueves



Querido Ted:

¿Se lleva Alex Meraz muy bien con el resto del elenco Twilight como él afirma? Podría haber estado bromeando cuando felicitó a Kristen Stewart , Robert Pattinson y Taylor Lautner en su candidatura Razzie, pero tengo la sensación fuerte, de que tiene celos . Sinceramente, creo que debe ser él el que hubiese sido  nominado, pero eso es sólo mi opinión. 

-Brianna


Estimada cerda Candilejas:

Él no duda del círculo interno de Rosbten si eso es lo que quieres decir. R y K totalmente se mantienen a sí mismos, a excepción de la cena del elenco aquí y allá. No creo que Alex esté en la caseta del perro (Kris hizo hacerle un pastel después de todo). Pero Meraz no me parece como uno de los timidos que huyen del centro de atención.


Querido Ted:

Te he leído durante mucho tiempo y no importa lo mal que me siento, siempre me haces reír. Ahora estoy empezando a preocuparme por ti. Kristen Stewart es la única que te cae bien a través de ese Crepúsculo mierda. En serio. La mayoría de los críticos no pueden entender por qué Edward y Jacob dan una mierda de Bella debido a la forma que Stewart la representa. ¿Estás seguro de que estás bien? En la primera película, Hardwicke se las arregló para extraer algo de la R y K. En las dos últimas, Taylor se robó el show .

- Protocolo de Kioto


Estimado Chistes:

Hey, no es Taylor o la falta de Rob! Pero en serio, las líneas que tienen que trabajar son risibles. Yo no creo que ninguno de su actuación es el problema. Son los guiones horribles que ponen delante de ellos.

1 comentario:

Alumnos de informatica dijo...

Estoy de acuerdo con lo de que Jacob se robo el show en Luna Nueva y Eclipse