viernes, 18 de febrero de 2011

Chupetones Robsten??

Aquí les dejo unas fotos de Rob y Kristen, ambos con un pequeño circulo de un color rosado  muy sospechoso justo en el inicio de sus cuellos.... Ambos "chupetones" los tienen en el mismo sitio de sus cuellos.... Sera que Rob se dio un festín degustando el sabor del cuello de Kris y ella hizo lo propio con Rob?? Mmmm todo queda en duda... pero es muy sospechoso! Ai Robsten, ¡que os pillamos en todoo! LOL


Y el de Kristen


Esto fue en el comic-com 2008, en esa epoca aun Robsten no estaban juntos, pero sinceramente creo que la quimica entre ellos evolucionó desde el dia en que se conocieron... por lo que ellos pudieron tener algun tipo de roce, besos casuales o... chupetones como los que acabamos de ver. No creo que Angarano dejara huella en Kristen en esos tiempos tal y como estaban los sentimientos de esta, revolucionados totalmente, jejeje. Es mi opinión. ¿Cuál es la vuestra? =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ve la foto de rob

Anónimo dijo...

de esa epoca no creo... kristen estaba con el angarano, y ademas es como su mismo pelo

Anónimo dijo...

chicas no exagereis que en el comic con del 2008 fue con Angarano

http://img265.imageshack.us/i/comiccom2008.jpg/

Anónimo dijo...

jajaja, enserio?!, jajaja, en el 2008 Kristen estaba con Michael y el jovencito parecia tener complejo de vampiro o no se porke tambien en el video de The Messengers Kristen le dice a la makillista que al parecer traía un chupeton algunos dias antes.

Aparte a Kristen al parecer le gusta morder, si no que le pregunten a Dakota jajajajaja.

Eso de los nervios no deja nada bueno aunke morder es una manera muy buena de sacar la presion jajaja.

Anónimo dijo...

ES CIERTO ESTABA CON OREGANO PERO NO SE SI HAN CHECADO ENTREVISTAS Y LA CONVENCION QUE ES EL DIA QUE LLEVABAN ESA ROPA EN NINGUNA IMAGEN SE LES VE EL CHEPETON O SEA QUE TAL VEZ DE SER CIERTO ESOS CHUPETONES FUERON DESPUES DE LAS ENTREVISTAS Y EN ESA SE VE QUE KIKI ESTA MUY PERO MUY EMBOBADA CON ROB

anesbel dijo...

yo vi esta foto hace tiempo y ya se dijo que era Photoshop y no me acuerdo si también salió la de Robert ains que mas quisieramos que fuese un chupetón :)