miércoles, 23 de febrero de 2011

Previo de Rob en el photoshoot para Vanity Fair!!!!!!!!!!!



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un Amish!!!

Anónimo dijo...

OMG como esta Rob en la segunda foto,en la que va con Dean.Esta comestible xd.

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Jess dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Lo amoooooo se me hace la boca agua!!! espero que salgan a principios de marzo...
sale tan comestible, lamible, follable *¬*

Anónimo dijo...

oh por dios! me muero!!! lo amo! lo amo! lo amo! y las amo a ustedes chicas por siempre traernos las noticias recien salidas jaja gracias ^_^

Anónimo dijo...

por dios por dios por dios, se supera por segundos,robert es bello por dentro y por fuera y eso se refleja

Katie dijo...

no puede se tan perfecto, no es posible *.*

Anónimo dijo...

HER MO SO!!!!!!

Ariana dijo...

OMG, con esa camisa negra me mató!!!!

erika dijo...

me da algoo solo de verlooo aii diossss es que mi corazon va estallar omggggg

Anónimo dijo...

He oido a gente decir que no les gusta su sombrero,Dios a mi me encanta.Ese tipo de sombrero es el que lleva muy a menudo mi otro amado idolo Johnny Deep.Seguro que muchas de aqui son tambien fans de el y lo recuerdan con un sombrero igual.Esas fotos van a ser epicas.

Anónimo dijo...

¿veo a alguien mas ahi? ._.




.
Espero pronto ver las fotos finales, ojala conseguir la revista cuando salga tmb xD.

Anónimo dijo...

guapísimo a más no poder!!!!! 0.0

gaby dijo...

hermoso!!! a mí me encanta como se ve con lo que sea y ese sombrero le van genial!!!

Anónimo dijo...

En serio os gusta el photoshoot? Yo lo veo el menos favorable de todos los que ha hecho, y mira que el primero que hizo para twilight era bastante horrendo. Para gustos colores, supongo.

Anónimo dijo...

exacto, para gustos colores y a el 99% de nosotras nos encanta, es lo que hay ;)

por cierto, con los toques y las ideas de la grandísima fotógrafa seguro que será una gran sesión de fotos ^^